#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, agosto 18, 2008

Comentario Rangers vs Everton





El campeón brindó una deslavada actuación, cedió el liderazgo en su zona y dejó a la "U" como único líder de la general

Rangers zapateó más fuerte y le quitó a Everton todos los honores

Everton tenía la gran oportunidad de convertirse en líder exclusivo del grupo B, ya que se medía ante un rival directo de su zona: Rangers, que asomaba con 14 unidades, dos menos que el conjunto ruletero. Además, tenía la presión de vencer para ubicarse en el primer lugar de la tabla general junto a Univesidad de Chile, que alcanzó 19 unidades tras vencer por 3-0 a Palestino el pasado jueves.


DECEPCIÓN TOTAL


Sin embargo, frente a los "piducanos" primó la pierna fuerte y pocas veces Jaime Riveros consiguió conectarse con los delanteros, quienes tuvieron oportunidades generadas más por acciones individuales que colectivas.


En tanto, Rangers poco a poco transformó al portero Dalsasso en figura. El arquero contuvo las ocasiones que se crearon los arietes talquinos Cellerino y Sarabia, que fueron permanentemente alimentados por Esteban González, un agente indisoluble para el sector derecho de la defensa evertoniana.


A los 35 minutos llegó el justificado premio para los talquinos. Tras pase rasante por el centro de la zaga, Enzo Gutiérrez batió a Dalsasso y convirtió el 1-0 que evidenciaba la debilidad defensiva ruletera. En el segundo tiempo, Nelson Acosta intentaría cambiar el destino, pero nada le resultó.


NI MIRALLES PUDO


En el complemento, ingresó Ezequiel Miralles, quien si bien se generó varios mano a a mano con el portero Ferrando, siempre estuvo muy solo. Además, el reemplazo de Jaime Riveros por Angel Rojas, no le dió a Everton frescura de medio campo hacia arriba.


Por si fuera poco, a los 70´´ luego de otra desconcentración defensiva, el cabezazo de Gastón Cellerino pusó el definitivo 2-0 en favor de los talquinos, tras centro de Gutiérrez, quien a los 74´´ recibió un codazo de Juan Luis González, lo que para el árbitro Chandía ameritó su expulsión.


Para variar, a diez minutos del final, John Jairo Castillo sufrió un repentino desmayo queobligó a sacarlo del campo cuando Everton ya había realizado todos los cambios. En los descuentos, Adrián Rojas se hizo expulsar y dejó a Everton con 8 jugadores. Para cerrar una tarde negra.


Fuente: Estrellavalpo.cl

Foto Gentileza: Photosport


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.