#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, agosto 25, 2008

Comentario Everton vs U. Española


Everton vence a Unión y acaricia la punta del Clausura


El cuadro viñamarino no mostró su mejor fútbol, pero anotó en los minutos finales del encuentro para derrotar por 2-0 al cuadro hispano. Con goles de Tagliabué y Miralles, los pupilos de Nelson Acosta quedaron a un punto de Universidad de Chile.


Everton necesitaba ganar en casa si quería volver a lo más alto del campeonato nacional. El empate de Universidad de Chile frente a Universidad de Concepción le dio a los viñamarinos la oportunidad de acercarse al líder, y no la desaprovecharon. El equipo de Nelson Acosta derrotó por 2-0 a Unión Española y quedaron a un punto del cuadro 'Azul'.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos logró desequilibrar, con mucho juego en la mitad de la cancha y con pocas llegadas claras. Los locales no pudieron hacer pesar su autoridad como local, mientras que los hispanos no aprovecharon la pasividad de su rival.

Ya en la segunda fracción, los 'ruleteros' tomaron la iniciativa, dándole trabajo a los dirigidos de Jorge Garcés. Pero no sería hasta los instantes finales del cotejo, que el elenco 'oro y cielo' encontraría el desequilibrio.

Cuando corría el minuto 72, el ariete Sebastián Tagliabué marcaba el primer tanto del partido, con lo que los viñamarinos se acercaban a Universidad de Chile en la lucha por la punta de la tabla de posiciones de este Torneo de Clausura.

Unión Española trató, sin efecto, de encontrar la igualdad, pero Everton aprovechó la desesperación del cuadro de colonia para anotar el definitivo 2-0 en el minuto 90, gracias al goleador trasandino Ezequiel Miralles.

Everton se mete nuevamente en la lucha por el liderato del campeonato nacional. En la próxima fecha, el actual campeón del fútbol chileno deberá enfrentar a Huachipato en calidad de visitante, mientras que Unión buscará remontar su pobre actuación en este semestre enfrentando a La Serena.

Fuente: Prensafútbol

Foto Gentileza Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.