#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, agosto 31, 2008

Comentario Huachipato vs Everton




Huachipato se recuperó en casa y batió al Campeón Everton

Luego de siete partidos sin ganar como local, los acereros celebraron en el escenario del Municipal penquista. Patricio Ormazábal y Dagoberto Currumilla anotaron para los de la usina. Descontó Jaime Riveros

Huachipato venció por 2-1 a Everton, en partido correspondiente a la 11º fecha del Torneo de Clausura 2008.

Para los locales anotaron Patricio Ormazábal (45) y Dagoberto Currimilla (73). Descuento de Jaime Riveros (63).

Los acereros lograron su primera victoria en calidad de local y siguen liderando el Grupo 4 con 15 unidades. No ganaban en casa hace siete cotejos.

Por su parte, los monarcas perdieron importantes unidades en la Zona 2, que es liderada por Rangers (21). Los de Nelson Acosta han sumado 18 positivos.

En un partido sin grandes luces, los acereros abrieron la cuenta justo antes del entretiempo. Pase de Dagoberto Currimilla para Patricio Ormazábal y el ex UC que marca con un zurdazo colocado.

La paridad ruletera llegó a los 63’. El eterno Jaime Riveros lanzó un centro y el balón se coló en la portería, sorprendiendo al joven golero Nery Veloso.

Los acereros se pusieron nuevamente en ventaja con un gol muy parecido al primero. Esta vez fue Dagoberto Currimilla que sacó un zurdazo bajo que batió a Gustavo Dalsasso. Minuto 73.

Fuente: Terra
Foto Gentileza: Upi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.