#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, agosto 09, 2008

Figura de Everton se iría y ya fue inscrito en Racing de Argentina



Así aparece en los registros de la Asociación de Fútbol de Argentina, aunque la Academia no necesariamente hará uso de la opción. El propietario del pase del artillero es el grupo inversor Mercom.

Everton, el actual campeón del fútbol chileno, está muy cerca de perder a una de sus máximas figuras, quien partiría al fútbol de Argentina.

Se trata de Cristián Canío, hombre por el cual hace rato existen inquietudes en el conjunto de la Quinta Región, debido a que el pase no le pertenece a los ruleteros.

En efecto, el transfer es propiedad del grupo Mercom, el mismo que hace algunos años tuvo mucha participación en la U, y que ahora intenta poner al delantero al otro lado de la cordillera.

Ahora Canío fue inscrito para reforzar a Racing Club, el conjunto que hasta el semestre pasado defendió Reinaldo Navia, aunque su marcha no es cien por ciento segura.

Cabe recordar que generalmente las instituciones apuntan jugadores antes del cierre del libro de pases, pero no siempre utilizan a dichos valores. En el caso de Canío todo es incierto.

Fuente: Terra
Foto Gentileza Terra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los directivos de la SADP,han manejado mal el asunto C.Canio,es obvio.Ellos tienen una visión estrictamente comercial y no deportiva o futbolística.Por qué no se preocuparon antes del término del apertura?(Canio ya era figura y goleador antes de las finales).Lo hicieron correctamente con lo de Miralles y Arias,pero les faltó proyectar la figura de Canio como integrante de una escuadra ganadora ,y que constantemente revela jugadores jóvenes ,como Miralles y Tagliabúe.Ellos no van a ganar dinero con Canío,pero sí con Miralles y Tagliabúe.Ahí está el negocio.Es igual a lo que pasa con Riveros,no van a ganar dinero con una transferencia ,pero les ayuda a que los jóvenes se destaquen y aparezcan en el medio futbolístico a punto de significar negocios ventajosos.La venta del pase de un jugador de un cuadro que no pasa de la medianía de la tabla de posiciones ,no es lo mismo que la de una figura del equipo campeón.O si no miren lo que ha pasado con Huachipato ,o con Ohiggins .Sacan jugadores buenos pero se los llevan los equipos de la capital ,donde después triplican su valor.Y ellos sólo ganan migajas.Entonces un jugador como Canío es la garantía de que la capacidad goleadora de Everton se mantiene ,a pesar que sus "socios" en el campo cambien a cada campeonato.Y con eso se mantiene también las expectativas del éxito deportivo .
Por otro lado,es muy extraño que ,después de Acosta declarar que no quería a Castillo,el grone llega al plantel igual no más ,y juega!!!No será un acuerdo para ver si salvan el valor del jugador que está desvalorizado en el Colo sin jugar?Porque refuerzo no es para nadie de ninguna manera.
Enfin ,hay mucho que aprender del mundillo del fútbol ,por parte de los directivos.Que traten de no irritar a la hinchada con su soberbia inútil,porque ahí sí que van a perder todos.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.