#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, agosto 01, 2008

Reestructuración total en cadetes de Everton tras salida de Chicho García


El "Plan Acosta" comienza a dar sus primeras luces con redistribución de tareas en el staff técnico formativo

Mientras se resuelve la desvinculación definitiva de Jorge García como entrenador de las divisiones menores de Everton -las partes están en plena negociación del finiquito-, el proyecto del fútbol formativo patrocinado por el adiestrador del plantel profesional, Nelson Acosta López, ya da luces.

Lo anterior, al menos en cuanto al nuevo organigrama que exhibirá a la brevedad el nuevo staff técnico de cadetes.

Varios de los que estaban laborando junto a García, fueron reasignados en otras tareas contempladas en el proyecto de Acosta; mientras que en el caso de Mario Salas Saieg y Erasmo Zúñiga, el primero fue confirmado como jefe del área formativa, y el segundo, encargado de las series Sub-11 y Sub-12, más la escuela de fútbol del club oro y cielo que estaba precisamente en manos de Jorge García.

REESTRUCTURACIÓN

Entre quienes deberán asumir nuevas tareas se encuentra Ilich Reyes, que de entrenador de los planteles Sub-15 y Sub-16, ahora asumirá el rol de veedor de jugadores, esto es, recorrer diversos puntos de Viña del Mar y la 5ª región, reclutando potenciales talentos futbolísticos.

La serie Sub-18 en tanto, quedará en manos de Rodrigo Bendeck, con José Manuel Alvarado en la preparación física, y la supervisión del propio Nelson Acosta para el trabajo con el grupo de jugadores "de proyección".

La división Sub-17 será adiestrada por Marco Abascal, (quien habría sido confirmado en el cargo), mientras que Cristián Ochoa se hará cargo de los equipos Sub-15 y Sub-16. Francisco Nasi ayudará en la preparación física de los noveles jugadores.

Francisco Figueroa será el nuevo entrenador de los cuadros Sub-13 y Sub-14 de Everton, con Claudio Fuentes encargado de la parte física. Carlos Medina, ex capitán de Everton, se sumará a Zúñiga y al propio Salas, en la labor formativa de los Sub-11 y Sub-12. Se sumaría Felipe Eldresgue en la parte física.

FÚTBOL FEMENINO

En cuanto al plantel de damas que compite con regular éxito en el torneo FEM, continuará a cargo de Mario Vera como técnico (sale Rodrigo Bendeck), y de Francisco Valdivieso como preparador físico. Toda esta reestructuración surge a propósito de una supuesta insuficiencia de las cadetes de Everton, en orden a proveer jugadores para el plantel profesional oro y cielo.

Fuente: Estrellavalpo.cl

Foto archivo.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando son los entrenamientos?¿
soy del año 96 soy agil necesito probarme por que es un buen equipo , e estado en otros clubes pero no tienen la posibilidad de tener cadetes me acomodo en la siguientes posiciones:
de 7):soy muy rapido
de 8): abil
y de 10):agil y versatil

Anónimo dijo...

ola cuando y donde son los entrenamientos aprendo rapido soy del 96 soy ajil

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jorge Ricardo Alvarez Vera
Soy De Stgo y quiero saber si hay
pruebas en cadetes del año 94 en stgo
Porfavor avisenme estoy muy
interesado juego de 10 soy diestro alto y con arto talento para demostrar :)
Respondan :)

Anónimo dijo...

yo nesecito provarme en un quipo rapido soi del 95 juego central y tambien de 2 y 5 soi rapido tengo altura etc... necesito el numero para poder contactarme soi de san antonio me llamo Gabriel Donaire Nuñez cualquier cosa 035282155

Anónimo dijo...

hola que tal me llamo rudolph nicolas
vivo en viña del mar
actulamente juego en u de chile de viña

y me gustaria
probarme en cadetes de everton
soy del 88 sub 20
sere su agradecido

si me podria sar esa oportunidad

mi actividad fisicia actulamente

es mi resistencia fisica corro 14 kilometros todos los dias

bueno sere su agradecido

les dejo 2 contactos

numero :2830523
email:ell_the.rudolph.x@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESTIMADOS : YO SOY R.T.L. , ME GUSTARIA ESTAR EN LAS DIVISIONES MENORES (CADETES) DE EVERTON DE VIÑA DEL MAR, SOY DE IQUIQUE, AÑO 1997, JUEGO DE 6 DE 8 DE 10 DE 7 , VOY A PROBARME PROBABLEMENTE EN FEBRERO DEL AÑO 2011, SI DIOS QUIERE, PARA INTEGRAR LA SUB 14 , SI USTEDES ME ACEPTAN Y CUMPLO CON LOS REQUISITOS QUE USTEDES SOLICITAN, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR ATENDER ESTE CORREO , ESTE ES MI NUMERO DE CASA 57 - 214612 (IQQ.)

Nicolas dijo...

Hola soi nikolas emm juego de 9 mido 1.82 y soi segun todos aptos para el puesto bueno necesito saber cuando empiesan las pruebas para entrar ya q necesito club soi del 94 em dejo numero: 93079639 y mail: veneno_solo@live.cl espero llamado gracias (soi de quilpue)

Anónimo dijo...

hola somos dos jugadores de futbol amateur en la ciudad de san felipe nuestros nombres son eduardo alejandro reyes figueroa y francisco javier calderon urbina , nuestron intereses son que nos puedan decir cuando son las pruebas para cadetes de los años 95 los dos , nuestras pocisiones son (alejandro 8 y 11) (francisco 8 y 7) buenos nos gustaria su respuesta por que es un clup grande y seria como un sueño grasias

nuestro numero celuar es 78715780

correo electronico the_mani_albo@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor vasquez
soy de valparaiso y quicsiera unirme al equipo de los cadetes del everton soy del 90 y juego de delantero derecho tengo una velocidad buena y una resistencia estupenda solo quiero que me den la pocivlidad de probarme mi numero es 89941704 y mi mail es maxi_victor@hotmail.com porfa necesito una respuesta gracias.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Benjamin soy del 96 me gutaria probarme, juego mediocampista lateral derecho y defensa lateral, mi numero es 91056281 y mi correo es benyi_ready@hotmail.com nesesito una respuesta porfavor gracias

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.