#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, agosto 17, 2008

Noticia de urgencia: Castillo no tiene daños neurológicos y fue trasladado a la capital





El ariete del conjunto de Everton, quien se desvaneció en el campo de juego del Fiscal de Talca, está consciente y le duele un poco su cabeza.


El delantero colombiano John Jairo Castillo, quien se desvaneció en el campo de juego cuando corría el minuto 80 del duelo Rangers-Everton fue trasladado en ambulancia a Santiago, donde se le hará exámenes médicos en el Hospital de la Universidad Católica.

Cabe destacar que según el kinesiológo de Everton, Germán Pacheco, el jugador tiene un TEC en evolución. Además el presidente de Rangers, Elías Vistoso aclaró que el ex Colo Colo no tiene daños neurológicos.

"Afortunadamente no hay daños neurológicos, pero hay que hacer una serie de exámenes para ver por qué el jugador sufrió este desvanecimiento", declaró el timonel talquino a Radio Cooperativa.

Vistoso añadió que el jugador está consciente y con cierto dolor de cabeza.

"Él está consciente. Le dolía un poco la cabeza, pero no tenía síntomas de un problema neurologico", concluyó el directivo.


Fuente: Latercera.cl

Foto Gentileza: Photosport


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.