#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, julio 12, 2009

Sebastián Roco ya está en Viña



El espigado zaguero cumplió ayer su primera práctica, pero aún no firma contrato.

La presencia de Sebastián Roco no pasó desapercibida ayer en Sausalito. El zaguero, que llegó para sumarse como el cuarto refuerzo al equipo que dirige Nelson Acosta, se puso el buzo y realizó un trote suave por el borde de la cancha.

Todo parecía normal hasta que desde uno de los sectores del estadio un hincha lo insultó recordándole su pasado con la camiseta de Santiago Wanderers. El defensa no se inmutó y siguió trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico oro y cielo.

Tema pendiente
Lamentablemente no se pudieron conocer las impresiones del jugador, pues a la espera de sus presentación, que será probablemente mañana, tiene prohibido hacer declaraciones. "Lo siento muchachos, pero no puedo hablar hasta la presentación", dijo el zaguero proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se retiró en tranquilidad del recinto.

Se esperaba que su presentación se materializara ayer, pero aquello no ocurrió, situación que extrañó al propio Nelson Acosta. "Espero que no haya problemas con él porque debía ser presentado hoy", dijo el entrenador. Lo cierto es que trascendió que, si bien existe un compromiso con el jugador, Everton aún no llega a un acuerdo con Mercom, la empresa que lo representa.

Acosta, además, observó atentamente al lateral izquierdo surgido en las inferiores de River Plate, Juan Humberto Vega. Sin embargo, la actuación del jugador trasandino no parece haber conformado al entrenador, pues antes de la media hora del duelo ante Palestino lo excluyó.
Con ilusión

Otro que ayer vivió su primer entrenamiento con los oro y cielo fue el delantero ex Rangers, Maximiliano Pérez. "Creo que acá en Everton hay grandes jugadores y va a costar ganarse un puesto", dijo el trasandino, que sólo hizo ejercicios al borde de la cancha.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso

Foto Gentileza El Mercurio de Valparaíso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.