#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, julio 21, 2009

Jaime Riveros estará fuera dos semanas por desgarro



El volante de Everton estará alejado 15 días de las canchas, luego de que se confirmara un desgarro grado dos en el glúteo medio. El médico del club, Rodrigo Valenzuela, confirmó la dolencia de la 'Liebre' que se perderá los partidos con U. Española e Iquique.



Everton comenzó su expedición en el Torneo de Clausura con una derrota ante Universidad de Concepción, donde los pupilos de Nelson Acosta no mostraron un buen fútbol y parece ser que los dilemas seguirán en los 'Ruleteros'. Ya que su máxima figura, Jaime Riveros, estará fuera por lo menos dos semanas.

Al volante creativo se le detectó un desgarro grado dos en el glúteo medio y se perdería en principio los duelos ante Unión Española, Municipal Iquique y dependiendo de la evolución, el choque ante Rangers de Talca.

"El jugador presenta un desgarro considerable y deberá estar bajo cuidados al menos entre diez días y dos semanas. Donde se trabajará con fisioterapia y trabajos de elongación", señaló el médico del club, Rodrigo Valenzuela.

Ante esta baja, el estratega de cuadro 'Oro y Cielo' estaría en busca de otro volante creativo, ante la escasez de jugadores que se puedan desempeñar en esa posición y que ha influido en el funcionamiento del cuadro viñamarino.

Jaime Riveros podría volver en la quinta fecha del Torneo de Clausura en el estadio Sausalito ante Ñublense, por lo que Everton se queda sin una de sus figuras del último tiempo.

Fuente: Prensafútbol.cl
Foto Gentileza Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.