#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, julio 14, 2009

Everton piensa en mexicano Alberto Medina como refuerzo



Antonio Bloise reconoció que el jugador es una de las opciones para reforzar el mediocampo ruletero.

Otro nombre se sumó a la larga lista que tiene Everton para reforzar su mediocampo, y esta vez, se trata de un jugador de jerarquía, que en caso de llegar a Viña del Mar, se constituiría en el elemento con más experiencia internacional del fútbol chileno. El interés de los ruleteros está centrado en el actual jugador de Chivas de Guadalajara y la selección mexicana, Alberto “Beto” Medina. Así lo reconoció ayer a radio Bío Bío, el propio presidente de Everton, Antonio Bloise. “La verdad es que efectivamente estamos conversando con Chivas por Alberto Medina”, confesó someramente el regente “Oro y Cielo”.

El interés tendría que ver con que el jugador que actualmente defiende la camiseta de su selección en la “Copa de Oro” de la Concacaf, podría cumplir una doble faceta, como volante por izquierda y también lateral por la misma banda.

Eso sí, se trata de un jugador que no necesariamente es fácil de traer, ya que tiene un alto valor económico que podría complicar la operación, sin embargo, en las próximas horas podrían haber novedades. Medina tiene 26 años, en la pasada Copa Libertadores enfrentó a Everton, siendo buena figura en ambos partidos.
Fuente: www.vmasv.cl
Foto Gentileza www.vmasv.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

qe se lo traigan, seria espectacular, la romperia aqui en Chile :D

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.