#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, julio 17, 2009

Antonio Bloise: “Hay un plantel bastante más potente”


Presidente de Everton se reconoce contento con los refuerzos y asume que el equipo debe ser protagonista en el Clausura.
Antonio Bloise luce su felicidad y es que tal como él lo dice “cumplimos con todo lo que prometimos”, esto en cuanto a los refuerzos que llegaron al club para la segunda parte del año y que en relación al cartel con el que llegan deberían convertir a Everton en uno de los grandes candidatos al título.
“Conversé con los refuerzos y les dije que no sólo el cuerpo técnico tiene expectativas sobre ellos, sino que además toda nuestra hinchada se acostumbró a ver a Everton entre los primeros. Los refuerzos deben entender que vienen a un club con muchas expectativas”.
Bloise no tiene tapujos en reconocer que con la llegada de las nuevas contrataciones el plantel del Clausura es más fuerte que el de la primera parte del año. “Hemos hablado con el técnico y eventualmente podríamos traer un lateral izquierdo, pero ya el resto del equipo está completo y creo que tenemos un plantel bastante más potente que en el primer campeonato”, señaló.

Guevgeozian, la gran apuesta

Sobre el arribo del uruguayo Mauro Guevgeozian, Bloise indicó que se adquirió un 25% del pase y que estará en Everton por un año y medio, con la opción de renovar por dos más. Y aunque admite que “es el jugador por el que más hemos invertido”, también clarifica que “no quiero cargarle la presión de que venga como salvador o jugador consolidado, porque no lo es. Se trata de un jugador de 22 años y seguramente tendrá un proceso de adaptación en el que todos deberemos tener la paciencia de esperarlo y de apoyarlo”.

Fuente y foto vmasv.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.