#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, julio 31, 2009

ANFP sueña en grande con un Sausalito renovado.


Durante la cena de aniversario por los 100 años de Everton, Harold Mayne-Nicholls presentó una maqueta para la renovación del estadio Sausalito. Con capacidad para 30 mil personas y con estándares FIFA, ahora depende de las autoridades comunales concretarlo.

Everton de Viña del Mar podría tener un estadio de lujo. Así lo desea la ANFP y la dirigencia 'ruletera', que recibió con beneplácito el regalo de Harold Mayne.Nicholls, quien llegó a la cena del centenario evertoniano con la maqueta para remodelar el reducto de la Quinta Región.

De acuerdo a lo presentado por el timonel del fútbol chileno, las mejoras del recinto de la Quinta Región incluirían una capacidad para 30 mil personas, el hundimiento de la cancha y la construcción de nuevas casetas de transmisión, marcador electrónico, es decir cumpliendo los estándares FIFA.

"Esta es una presentación a la autoridades para ver si es que es factible que esta ciudad tenga un estadio como se merece la gente de Viña del Mar. Ahora serán las autoridades las que determinen si es que se hace la remodelación en Sausalito o en otro lugar. Lo importante es que se tenga conciencia de que la ciudad tenga un estadio diferente al que tiene", explicó Mayne-Nicholls.

Ahora el proyecto encargado por la ANFP será estudiado por las autoridades comunales, que deberán ver la factibilidad de concretar la refacción del Sausalito. Si se logra, sería una de las sedes de la Copa América 2015, que Chile aspira a realizar y para la que ya cuenta con el apoyo de Brasil.

Foto: Diario VmásV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.