#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, julio 26, 2009

De la mano de los ex Colo Colo(?), Everton venció a Iquique


Con goles de César Carranza y Rodolfo Moya, el cuadro de Nelson Acosta lo dio vuelta y derrotó por 2-1 a Municipal Iquique en el Tierra de Campeones. Así, tras un mal inicio, los 'ruleteros' se suman importantes unidades y confirman que son candidatos al título.

No partió bien Everton de Viña del Mar este certamen, pero ya está recuperándose. Y es que tras vencer por la mínima a Unión Española en Santa Laura a mediados de semana, ahora fue hasta el Tierra de Campeones para vencer a Municipal Iquique por 2-1.

Y tuvo que luchar el cuadro de Nelson Acosta para lograr la victoria. Es que partió en desventaja, ya que a los 20' Patricio Maldonado abrió el marcador para el elenco de Eric Guerrero.

Sin embargo, los ex Colo Colo(?) justificarían sus contrataciones. Es que en los 41', César Carranza, de penal, puso el empate, y en los 52, Rodolfo Moya decretó el 2-1 definitivo, con el cual los 'ruleteros' suman importantes unidades y confirman que como siempre, son candidatos al título.

Fuente: Prensafutbol.cl

Foto gentileza Latercera.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.