#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, julio 20, 2009

Autogol permitió triunfo de la U. de Conce ante Everton


Una desgracia de Saavedra bastó para que 'El Campanil' aguara el debut 'ruletero' en el presente torneo. Los sureños consiguen sus primeros tres puntos tras la derrota ante Huachipato en el estreno del Clausura y la caída ante la 'U' por el cupo a la Sudamericana.

El cuadro viñamarino debutaba en el Clausura, después de un buen primer semestre, en el cual llegó hasta semifinales cayendo ante Universidad de Chile. Pero su estreno no pudo ser peor: cayó como local ante Universidad de Concepción por la cuenta mínima con un autogol.

El autor del único tanto fue Fernando Saavedra a los 42'. Con todo un tiempo por delante, los 'ruleteros' no lograron dar vuelta el marcador. 'El Campanil' se paró bien y mantuvo el cero en el pórtico de Federico Elduayén.

Gran resultado para el cuadro de Jorge Pellicer, que sumó su segundo triunfo en Viña del Mar. En la próxima fecha Everton enfrenta a Municipal Iquique, mientras que Universidad de Concepción recibe a Colo Colo.

Fuente: Prensafutbol.cl

Foto gentileza Prensafutbol.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.