#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, julio 16, 2009

Everton remece el mercado con nuevo delantero



Uruguayo, Mauro Guevgeozian llega por cuatro años y era pretendido por los grandes de su país y por la UC.


Se debe tratar de unos de los mejores refuerzos, al menos en nombre que llegaron para esta segunda parte del año en el fútbol chileno. Sí, porque Everton golpeó el mercado con la contratación ya confirmada del delantero uruguayo de 22 años, Mauro Guevgeoziam, jugador que la temporada pasada jugó en el Fénix de la segunda división uruguaya (donde fue goleador del campeonato) y que era pretendido por los grandes de su país como Peñarol y Danubio, además de Universidad Católica en Chile.

El delantero marcó la temporada pasada 19 goles que sirvieron para que su escuadra lograra el ascenso a la Primera División del balompié charrúa. Según indicó el gerente deportivo de los “Oro y Cielo”, Waldo Silva “se trató de una negociación complicada, pues estuvimos siguiendo al jugador durante mucho tiempo y finalmente logramos llegar a un acuerdo para que juegue con nosotros”.

Guevgeozian llegará a Viña del Mar en el transcurso de ésta jornada, luego que Everton adquiriera un porcentaje de su pase por cuatro años, por lo que se espera que el delantero sea el gran precio de Everton para une eventual venta a futuro.

Fuente: VmásV.cl

El futbolista uruguayo pesa 79 kilos y mide 1 metro 82.


Video gentileza de atesito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.