#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, julio 30, 2009

Historia de Everton, un libro que no puedes dejar de tener.


"Más que un libro "Historia de Everton" es una enciclopedia, la cual todo hincha oro y cielo debería leer. Son 620 páginas, más de 2.000.000 de carácteres y más de 800 fotografías. Algo difícil de igualar."

"La narrativa del texto contiene una descripción en detalle de todas las temporadas de Everton, tanto amateurs como profesionales. Así, se comentan, aunque brevemente, todos los encuentros sin excepción alguna, destacándose las victorias más valiosas, las cuatro estrellas y las anécdotas que están en la memoria colectiva de la afición oro y cielo. Todo lo anterior se complementa con una amplia variedad fotos y con una profusión estadística en los anexos."
Este es un gran trabajo histórico que al mismo tiempo, tiene la perfecta combinación de rigurosidad documental y estilo ameno. Creemos con mucha convicción que estamos frente a un estudio que será un referente para las futuras generaciones, y al mismo tiempo, una fuente histórica regional. En esta gran obra, presentamos a un grande del fútbol chileno y desde hoy, todo aquel evertoniano que diga amar a su club, deberá primero leer este libro y conocer su pasado, porque como en mil cosas de la vida, nadie ama lo que no conoce.

Este libro se encuentra disponible en 2 versiones, la versión de lujo, y la versión económica.

Encuéntralas hoy en la cena de gala!!!

Interesados para comprar, reservar el libro, la medalla o dar opiniones, escribe a:


Foto gentileza de: www.historiaeverton.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.