#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, julio 20, 2009

“Fue una presentación floja”


El técnico Nelson Acosta reconoció que el debut de Everton estuvo lejos del nivel que esperaba aunque a su favor cuenta el hecho que tuvo muchos problemas para formar un equipo. La ausencia de jugadores claves en la escuadra ruletera se hizo sentir, en especial la del volante Jaime Riveros.

La principal excusa del técnico de Everton, Nelson Acosta, para la derrota del domingo frente a la Universidad de Concepción fue la complicada tarea que tuvo para formar un equipo titular. La ausencia de varios valores, en especial la del volante Jaime Riveros, fue fundamental a la hora del análisis. “Creo que pagamos un poco el tener los jugadores tan a última hora y el partido se dio de la manera que no nos convenía a nosotros”, aseguró el estratego de los ruleteros tras la caída en el estadio Sausalito ante los del Campanil.

A juicio del adiestrador oro y cielo, “faltó que los jugadores estuvieran antes, además no contamos con Jaime Riveros, estaba Rodolfo Moya afuera, el delantero llegó ahora y en fin, esto sucede cuando todo pasa sobre la hora. Yo creo que va a ser para la tercera fecha que voy a poner a los jugadores”. Agregó - en declaraciones publicadas por el diario El Mercurio de Valparaíso - que “eso está así y tenemos que adaptarnos. Creo que para un lateral hay presupuesto y además necesitamos otro volante… estaban pedidos pero al final no llegaron y el equipo sufre. Ahora no está Riveros y no está el conductor”.

Sobre el encuentro frente a la Universidad de Concepción, el técnico viñamarino fue muy autocrítico y explicó que “no hacíamos tres pases seguidos y la realidad es que no jugamos bien, perdimos la tenencia del balón y no hicimos daño. Al final pudimos empatar a la desesperada pero no se nos dio. El equipo quedó en deuda y con jugadores que vienen debutando en un equipo que no funciona bien… no hay mucho más que decir”. El gran problema para Everton es que Jaime Riveros tiene para un mes y la dirigencia ya anunció que los fichajes llegaron hasta acá por lo que habrá que arreglárselas con lo que se tiene en estos momentos.

Fuente: cdf.cl

Foto archivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.