#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, julio 18, 2009

Acosta pone en duda extensión de su contrato



La demora en el arribo de refuerzos es el motivo por el cual el técnico no firmaría hasta el 2013.

Nelson Acosta está molesto. El entrenador de Everton no se ha sentido muy a gusto con las últimas gestiones de la dirigencia oro y cielo, específicamente debido a la demora en la contratación de nuevos refuerzos, por lo que el mismo estratega confesó que aún no es seguro que extienda su contrato hasta el 2013 con el club viñamarino.

"Estoy evaluando bien algunas cosas, porque uno a veces se cansa un poco de estar siempre con problemas. Hay una oferta de contrato (la extensión hasta el 2013), yo no he firmado y no sé... Vamos a ver qué pasa, hay cosas que solucionar y si no habrá que ver qué decisión tomar", dijo el ex seleccionador nacional.

"Hay cosas que yo vengo hablando hace tiempo que tienen que cambiar, y si no cambian... no voy a estar lógicamente discutiendo por cosas que tienen que mejorar", agregó Acosta.
por el bien de everton

El DT uruguayo asegura que el tema de los retrasos en la llegada de las nuevas incorporaciones solicitadas por él ya lo tiene aburrido.

"El asunto de la demora en los refuerzos para el plantel es un tema que está complicado. Lo que uno pide es para que el Everton sea mejor y vaya creciendo sin problemas. Pero pasar discutiendo y peleando es un costo muy grande para uno, entonces al final quizás yo soy el que está equivocado. Entonces, para qué seguir insistiendo con algo", indicó.

De todas formas, el calvo entrenador asegura que su comunicación con la dirigencia es fluida, ya que con ellos tiene una "buena relación, pero hay cosas que me molestan. Yo creo que hay cosas que mejorar, que se pueden mejorar y que se deben mejorar".

Igualmente la continuidad del técnico en el corto plazo está asegurada ya que está ligado con el club viñamarino por lo menos hasta el próximo año.

"Yo no pongo condiciones y de todas formas tengo contrato ahora hasta el 2010, por lo que todavía queda un año y medio. Pero si en ese tiempo no pasa nada y esto no cambia...a lo mejor Everton necesita otra cosa, todos pensamos distinto. Por mi parte al menos creo que algo de experiencia tengo", apuntó.
Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Foto Gentileza www.prensafutbol.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.