#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, julio 22, 2009

Guevgeozian saca aplausos en el entrenamiento



Delantero podría debutar mañana junto a Rodolfo Moya en el ataque de Everton ante U. Española.


Una decena de hinchas llegó hasta el estadio Sausalito para presenciar el entrenamiento de Everton en vísperas al duelo de mañana ante Unión Española en Santa Laura. La jornada de ayer era fría e incluso algunas gotas de lluvia acompañaron el trabajo de Nelson Acosta en el recinto de avenida Padre Hurtado.

Todo transcurría con normalidad. El trabajo físico daba paso al fútbol, mientras en cancha tanto Rodolfo Moya como el uruguayo Mauro Guevgeozian recibían petos de titulares.

En ese instante el ambiente de inmediato subió de temperatura. Algunos carrerones de Moya sacaban los primeros aplausos, hasta que de pronto un espléndido cabezazo de Guevgeozian que superó la resistencia de Cristián Torralbo terminó por marcar un corte en la práctica. Desde ese minuto, todas las miradas estuvieron centradas en los movimientos del ex Fénix en el área y su búsqueda de mayor protagonismo al juntarse con Maximiliano Pérez (fueron compañeros en Uruguay).

Otras dos anotaciones del espigado hombre de ataque charrúa terminaron por marcar diferencias ante la atenta mirada de Nelson Acosta.

De esta forma, ahora la presencia de Mauro Guevgeozian ante los hispanos sólo depende de los directivos viñamarinos. El jugador firmó por los oro y cielo de manera oficial la tarde-noche del lunes y hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de su pase desde la Federación Uruguaya de Fútbol.

¿CON MOYA?

Rodolfo Moya fue otro de los que se vio bastante bien durante el entrenamiento en Sausalito, aunque físicamente el jugador oriundo de Concón no se encuentra en condiciones de encarar noventa minutos, por lo que probablemente ocuparía un lugar en la banca de suplentes.

Así, Everton visitaría mañana a Unión Española en Santa Laura con Gustavo Dalsasso en la portería;Rodrigo Ramírez, Sebastián Roco, Adrián Rojas y Fernando Saavedra en la defensa;Leandro Delgado, Nicolás Freitas, Fernando Manríquez y el argentino César Carranza en el mediocampo; dejando a Maximiliano Pérez y Mauro Guevgeozian en el ataque.

“Me he sentido bastante cómodo. Lo principal es que con el paso de los días la complementación con los compañeros será cada vez mejor”, asegura el “Armenio”, entusiasmándose ante la posibilidad de debutar mañana ante Unión Española en la capital:“Hay que ver el tema del pase, pero si el técnico así lo determina la idea es ayudar en lo que más pueda para que Everton siga siendo protagonista del torneo en Chile y volver a pensar en el campo internacional.

LA MALA NOTICIA

Como no todas pueden ser buenas noticias, de las otras también hubo en la jornada matinal en el estadio Sausalito. Una seria lesión afecta a uno de los pilares en el esquema de Nelson Acosta:Jaime Riveros estará al menos dos semanas fuera de las canchas debido a un doloroso microdesgarro en su glúteo derecho.

El problema es que desde su arribo a Viña del Mar, Riveros ha sido pieza clave en el funcionamiento oro y cielo, y tal cual como quedó demostrado el pasado domingo ante la Universidad de Concepción, en el plantel que dirige el uruguayo no existe un hombre que asuma la responsabilidad de liderar y crear de manera natural en el medioterreno, debiendo volver a insistirse con el menudo trasandino César Carranza, cuya posición natural está en el frente de ataque.

Fuente y Foto Mercurio de Valparaíso


1 comentario:

Macho del Cerrito dijo...

Un saludo muy grande a los amigos hinchas del Everton Soy de Uruguay en donde Mauro jugó también en CERRITO los felicito ya que la verdad se llevaron un jugador increíble!!! “El Armenio” como le decimos acá es uno de los goleadores con potencia y muy buen carácter en la cancha. Un saludo para ustedes y muy bueno el Blog. Si quieren les paso acá el blog nuestro para que lo visiten: http://www.clubsportivocerrito.blogspot.com/

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.