#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, julio 23, 2009

Everton consiguió un trabajado triunfo ante Unión Española



Los "ruleteros" se impusieron por la mínima a los hispano en Santa Laura con tanto de Sebastián Roco.

Everton se recuperó rápido de su derrota en Viña del Mar ante Universidad de Concepción. En un trabajado partido, el cuadro "ruletero" se impuso 1-0 en su visita a Unión Española, en duelo atrasado correspondiente a la primera fecha del Torneo de Clausura.

El partido comenzó parejo, pero un grueso error del portero Luis Marín permitió a Sebastián Roco abrir la cuenta cuando recién se jugaban los 21 minutos. A partir de ese momento, los hispanos tomaron el control de las acciones, presionando en busca de la paridad.

El equipo de Nelson Acosta no encontraba la fórmula para responder. César Carranza no tenía la claridad para manejar los hilos desu equipo y arriba, tanto Maximiliano Pérez como el uuguayo Mauricio Guevgeozian, que hizo su estreno, nunca se entendieron.

El panorama empeoró para Everton a los 36 minutos, cuando Adrián Rojas fue expulsado por doble amonestación. Esa situación obligó al calvo estratego de la visita a sacar a Rodolfo Moya para poner a Marcos Velásquez, y ello permitió que Unión monopolizara la posesión del balón.

Esa fue la tónica del segundo tiempo, cuando los rojos se instalaron en campo contrario. Fue ahí donde aparecieron las figuras del partido, como Nicolás Freitas, Leandro Delgado, Fernando Saavedra y, sobre todo, Sebastián Roco.

En todo caso, Unión tuvo posibilidades. La más clara en los pies del juvenil Ramses Bustos, que increíblemente elevó cuando Mario Aravena ya había eludido a Dalsasso.

A los 77 minutos, Jorge Ampuero también recibió su segunda amarilla y dejó a ambos equipos con diez hombres. Así, Everton pudo tomar aire en los últimos minutos e incluso pudo aumentar si hubieran sido más precisos en los contragolpes.

Everton consigue su primer triunfo, nada menos que ante el vicecampeón. Unión, en tanto, quedó en deuda ya que su rendimiento parece estar lejos de lo que mostraron en el primer semestre. Pero esto recién arranca.

Fuente: www.deportivo.cl
Foto Gentileza Terra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.