#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, julio 10, 2008

Todavía nos falta mejorar


Técnico de Everton valoró triunfo y la condición de líder.

"Para no haber trabajado bien ni haber descansado el tiempo adecuado, por supuesto que estas victorias ayudan", dijo el técnico de Everton, Nelson Acosta, a la hora de analizar el triunfo de sus dirigidos sobre Cobresal.

"Todavía nos falta mejorar algunas cosas. Por momentos no nos vemos bien. Los rivales están uno o dos puntos arriba de nosotros en cuanto a movilidad, porque es lógico, tuvieron más tiempo de descanso y preparación", añadió el estratego, quien no obstante, valoró la obtención de los tres puntos.

"Los triunfos nos dan tranquilidad, a pesar de estar concientes de no estar en plenitud futbolística. Ganar siempre será bueno para la confianza", subrayó el estratego oro y cielo.

APROBADO

Respecto del debut de Mathias Vidangossy, Acosta indicó que éste "llegó un poco atrasado al trabajo, pero en líneas generales, jugó un buen partido. Obviamente, es un jugador que puede dar mucho".

Fuente: Estrellavalpo.cl

Foto gentileza Estrellavalpo.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.