#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, julio 24, 2008

Estadio Sausalito bajo la lupa: Fue inspeccionado y se ampliará




Un interesante proyecto podría cambiar definitivamente la cara del Estadio Sausalito.

El municipio de la Ciudad Jardín estudia en el mediano plazo ampliar la capacidad del recinto, de modo de adecuarlo a las necesidades de Everton, equipo que participará en la próxima Copa Libertadores.

Así lo dio a conocer a TERRA.cl el encargado de deportes de la casa edilicia viñamarina, Jaime Varas, tras una inspección junto a personeros del club oro y cielo a las instalaciones del recinto.

“Es necesario efectuar una ampliación y eso es lo que se está estudiando en este momento. Creo que la solución sería aumentar en forma definitiva la capacidad del estadio, sobre las 20 mil personas”, dijo.

Con respecto a los requerimientos de la Confederación Sudamericana de Fútbol a Everton, para afrontar la Copa Libertadores del próximo año, Waldo Silva, gerente deportivo de la institución, señaló que la próxima semana personeros de la ANFP visitará el reducto para realizar la confección del cuaderno de cargos.

“Anticipamos trabajos con la Municipalidad de Viña del Mar para coordinar las obras de la cancha, y eso ya está planificado. Sólo necesitamos contar con lo requerido para poder iniciar las gestiones”, señaló.

Dentro de los requerimientos urgentes del Sausalito está el mejoramiento de los accesos, habilitación de una sala de prensa, acondicionar las casetas de transmisión de radios y la ya mencionada ampliación de la capacidad para recibir público.

Fuente: Terra

Foto Archivo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena y una verguenza que el estadio de todos los evertonianos,esté en esas condiciones .Parece que a esa viejita guatona no le importa el fútbol y menos el Everton.Por otro lado,también los tontitos de siempre ,que van al estadio a desquitarse de sus frustraciones,dejan a su paso la estela de destrucción.Que yo sepa,la última remodelación se la hicieron para el mundial del 62.

Anónimo dijo...

una pregunta? en las proximas Elecciones municipales? saben si algun candidato es EVERTONIANO?? independiente q sea Comunista o Faxo, para ver q opina del estadio! xq si cualquier candidato q llegue se compromete a poner sus wenazas lukas para el sausalito! hay q puro votar x el! y si no cumple! a reventarle la casa! XD
asi de corta!

XD uta q ando ashorao ahora! :D weno en too caso xq no hacen algo similar a lo que esta haciendo Huachipato??

ya se q el estadio es de Viña como municipio!

pero es obvio y urgente una remodelacion y ampliacion!

por lo mismo! xq no concesionar quiza al mismo Everton o a alguna de las emprezas de nuestros dirigentes( ya sea Enjoy) u otra! que se hagan cargo de la remodelacion y ampliacion! y le cambien el nombre al Sausalito x 20 o 30 años algo asi como Sausalito Enjoy Viña, en la cual los mismos inversores hagan un edificio adherido al estadio q tenga vista VIP al estadio, asi como tambien que sea un centro de negocios para la empreza q nos arregle el estadio! xq de seguro con una gran inversion pasaremos al primer mundo en lo q respecta a futbol!

ya que lamentablemente son pocos los equipos q estan dando la Pauta en esto, por ejemplo Colo Colo con su reparacion al Monumental esta dando Catedra, y lo mismo Huachipato con el estadio de Aceros CAP!! quiza ya q somos conocidos como los Ruleteros(aunque queden pocos de ellos) quiza ENJOY podria hacer algo similar a lo hecho por Aceros CAP con los ACEREROS de HUACHIPATO!

somos el ACTUAL CAMPEON, SOMO EL PUNTERO, SOMOS EL REPRESENTANTE CHILENO EN LA LIBERTADORES!! es el momento de hacer Alianzas estrategicas! somos la Guinda de la torta! sera mas facil q nunka negociar con las emprezas q deseen estar ligadas al campeon!

saludos

Anónimo dijo...

Y para que quieren ampliarlo si no van mas de 2 personas a esa caga de estadio....?? aunque lo contruyan para 50 mil nunca se llenara...porque Everton no existe..!
Ah y los campeoneatos que valen son los de 2 ruedas...lo otro es paja moloda y mediocridad.

Anónimo dijo...

putos los del everton valen verga se la peluquearon a las chivas por pendejos ekipos mediocres no deberian participar en la libertadores pobres perros

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.