#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, julio 04, 2008

Miralles y Canío, la dupla que vuelve en el Sausalito



El técnico de Everton, Nelson Acosta, decidió que la dupla de ataque para el encuentro de este sábado frente a los del Campanil en el estadio Sausalito sería la formada por Ezequiel Miralles y Cristián Canío.

El regreso a la titularidad del argentino Ezequiel Miralles será la principal novedad de Everton para el partido de este sábado 5 de julio, a partir de las 18:00 horas, frente a la Universidad de Concepción en el marco de la tercera fecha del Torneo de Clausura. El goleador trasandino hará dupla con Cristián Canío quien se encuentra a la expectativa de lo que ocurrirá con su situación contractual ya que el Atlante mexicano lo quiere de vuelta mientras la directiva oro y cielo negocia la extensión del préstamo para tenerlo en sus filas durante este certamen y en lo posible la Copa Libertadores.

El gran damnificado será el colombiano John Jairo Castillo quien debería ir a la banca con el regreso de Miralles, mientras que Mathias Vidangossy superó su estado gripal y se encuentra en perfectas condiciones para ser una alternativa más - al igual que el cafetero - en el equipo que dirige Nelson Acosta. El resto serán los mismos que terminaron actuando en el pasado torneo, incluido el volante Cristián Uribe quien es número puesto en el esquema del estratego junto a Jaime Riveros en las labores creativas del mediocampo viñamarino.

De esta manera, y de no mediar contratiempos de ningún tipo, la más probable formación de Everton para este encuentro frente a los del Campanil sería con Paulo Garcés en el arco; una línea de cuatro hombres en el fondo con Benjamín Ruiz, Adrián Rojas, Cristián Oviedo y Mauricio Arias; Leandro Delgado, Juan Luis González, Cristián Uribe y Jaime Riveros en el mediocampo; dejando en ataque a la dupla goleadora formada por el argentino Ezequiel Miralles y Cristián Canío. Un plantel estelar para volver a la cancha del Sausalito y debutar en este segundo semestre como los actuales monarcas del fútbol chileno.


Mientras el cuadro de la Universidad de Concepción espera seguir la senda del triunfo este fin de semana luego de derrotar a Deportes Antofagasta en la pasada jornada. La única duda está en el estado del volante Fernando Giménez quien presenta algunas molestias que incluso lo dejaron al margen de las prácticas, pero de todas maneras esto no debería ser impedimento para que este sábado pueda actuar frente a los viñamarinos. La tarea no será fácil para el elenco de la Octava Región menos si se toma en cuenta que al frente tendrán al campeón del Torneo de Apertura... pero esto no es sinónimo de nada para el DT de los aurizaules.

"Acá no hay rivales fáciles, todos son complicados y cada partido representa algo distinto. Sabemos que será un encuentro muy duro pero en Chile nadie es el Real Madrid o el Barcelona... son todos parejos", señaló el entrenador del Campanil, Marcelo Barticciotto, en declaraciones publicadas por el diario Crónica de Concepción en la antesala del duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura. Los penquistas quieren mantener el primer lugar del Grupo C donde con cuatro puntos son líderes en compañía de O'Higgins de Rancagua, mientras que más atrás los siguen Palestino y Santiago Morning con tres unidades.

Fuente: CDF
Foto Gentileza Mercurio de Valpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.