#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, julio 29, 2008

El rendimiento preocupa a los jugadores de Everton




Integrantes del plantel admitieron que no esperaban sacar sólo un punto de seis posibles jugando en casa.

Nadie se lo esperaba. El campeón del fútbol chileno enfrentaba dos compromisos seguidos como local ante rivales que, en el papel, parecían los ideales para mantener una racha que en esos momentos los tenía con cuatro partidos ganados en igual cantidad de encuentros.

Sin embargo, la realidad fue otra y de los seis puntos en disputa sólo logró quedarse con uno ante La Serena, en un duelo que así como pudo haber ganado, también podría haberlo dejado sin nada. Por suerte para los ruleteros, aún se mantienen como líderes del Clausura, aunque ahora acompañados por O´Higgins y Colo-Colo.

Al interior del plantel claramente existe preocupación, pero no sólo por los resultados, sino también por el escaso nivel de juego que mostraron en los dos últimos compromisos.

El lateral por derecha, Fernando Saavedra indicó que “la verdad es que no lo esperábamos porque teníamos la convicción de que podíamos seguir en la tónica que veníamos mostrando. Lo cierto es que hemos bajado nuestro rendimiento y claramente no estamos conformes”.

Por su parte, el nuevo goleador de los “Oro y Cielo”, Sebastián Tagliabue también declaró en la misma tónica. “Los resultados no se dieron en los dos partidos que jugamos en casa, pero ahora tenemos la posibilidad de rehabilitarnos y tenemos que luchar por los tres puntos para seguir arriba”, dijo.

El plantel ayer tuvo una larga reunión con el técnico Nelson Acosta en los minutos previos a la práctica que se llevó a cabo en el Estadio Sausalito. Ni los jugadores ni el DT quisieron comentar lo que se habló en la ocasión.


Fuente: V mas V
Foto: FGH

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por agrandarse,han salido perdiendo todos.El club ,y ellos porque toda vez que han sido observados por alguien del staff de la selección ,se mandan los ranazos.Serán?

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.