#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, julio 23, 2008

A Acosta le duele Sausalito



"Que la alcaldesa decida si realmente va a apoyar a Everton", dijo ofuscado el DT.

Indignado se encontraba ayer el director técnico de Everton, Nelson Acosta, luego de revisar el estado de la cancha en Sausalito.

La razón: las pésimas condiciones en que encontró el campo de juego, donde este sábado a las 18 horas recibirán a Deportes La Serena.

El entrenador aseguró que "para el partido contra Palestino tampoco estaba en óptimas condiciones y ahora la mitad de la cancha esta blanda, en el medio es como si hubiesen arado, hay marcas hondas, está toda rota".

El mal estado del césped se debería principalmente a que el lunes fue autorizada una práctica de la selección de escuelas municipales de Viña del Mar, a cargo de Gabriel Mendoza.

Este equipo, integrado por niños entre 14 y 15 años, viajará a Argentina para participar en la River Cup, campeonato organizado por el club "millonario".

Lo que más molesta al estratega viñamarino es que el plantel de Everton no entrena en el estadio Sausalito "porque nos piden que cuidemos la cancha, pero la ocupan en la semana ¿para qué? ¿para jugar una pichanga?", ironizó, tras la revisión del césped.

los culpables

Los dardos del DT van especialmente dirigidos a la Municipalidad de Viña del Mar, pues ellos son los que extienden la autorización para ocupar el estadio.

Es por esto que el técnico evertoniano, se lanzó en picada contra la máxima autoridad municipal, Virginia Reginato.

"Quiero tener una conversación con la alcaldesa, para que decida si realmente va a apoyar a Everton, aunque yo no sé si ella está al tanto, pero es una vergüenza cómo esta la cancha", comentó indignado Nelson Acosta.

El entrenador oro y cielo asegura con extrema incomodidad que "nosotros hemos sido deferentes con todo el mundo, ya que pensamos que Viña es la ciudad del deporte, que Everton ayuda, pero así es un desastre, yo la verdad que no sé quién está atornillando al revés y eso me tiene bien molesto".

Por último, el adiestrador manifestó que ha pedido que se tenga el cuidado necesario con el cespéd, por lo que ahora tendrá una conversación con el directorio de Everton, "para ocupar la cancha yo también, ya que si la rompemos, que la rompamos todos, porque si nosotros la cuidamos y la rompen otros, entonces no tiene ningún sentido".

Fuente: Mercuriovalpo.cl

Foto gentileza Terra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.