#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, julio 04, 2008

Everton pelea por quedarse con Canío hasta fin de año


SANTIAGO.- En su debut en el torneo de Clausura, el actual campeón del fútbol chileno, Everton de Viña del Mar, derrotó por la cuenta mínima a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El anotador del único gol de ese partido fue Cristián Canío, una de las figuras de los viñamarinos en la obtención del Apertura.

Pues bien, en el Sausalito están preocupados por el futuro del jugador, porque el Atlante, club dueño de su pase, está pidiendo de vuelta al nacido en Nueva Imperial para reforzar al León de la segunda división azteca.

En un principio el atacante debía regresar a México en julio, pero un tema legal con el contrato le permitirían quedarse hasta agosto.

En la ANFP está registrado el contrato de Canío hasta fin de año y con un transfer enviado desde Atlante que autoriza al ex Temuco a jugar hasta agosto en Everton e incluso poder ampliarse hasta fin de temporada.

Pero en Everton no quieren quedarse ahí y esperan pelear para que Canío pueda estar en la Copa Libertadores en 2009.

Fuente: El Mercurio Online
Foto gentileza Photosport.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.