#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, julio 07, 2008

Nelson Acosta reconoce bajón futbolístico





DT ruletero admitió que el equipo cometió errores ante Universidad de Concepción, pero que lo importante era ganar.


Everton ganó nuevamente y está encumbrado en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura. Es más, si gana el miércoles el partido pendiente ante Cobresal, será líder del campeonato con canasta limpia.

Los hinchas están contentos con el buen comienzo del equipo, al menos en cuanto a los resultados. Sin embargo, Nelson Acosta sabe que futbolísticamente hablando, el equipo está en deuda porque aún no ha podido volver a demostrar el nivel que le permitió quedarse con el campeonato.

Tras el partido del sábado ante el elenco del “Campanil” donde venció por dos goles a uno, el DT viñamarino admitió los problemas. “Cometimos algunos errores, pero lo importante era ganar. A medida que pasen los partidos vamos a ir recuperando nuestro nivel de juego, que lo tenemos un poquito bajo”, expresó.

Acosta señaló también que existen algunos elementos que aún no han logrado llegar a su pick de rendimiento físico, aspecto que ha incidido en la baja. “Hay jugadores que no están en su plenitud física, pero se van a recuperar y ojalá que también nos llegue el pase de Vidangossy para poder tener otras opciones”.

Por otra parte, uno que mostró un buen nivel y va demostrando el por qué de su llegada a Viña, Paulo Garcés dijo que “un arquero se gana la confianza cortando centros y ese tipo de cosas, creo que en el segundo tiempo lo logré y eso le da confianza a mis compañeros”.

Ahora el cuadro ruletero se encuentra preparando su partido pendiente ante Cobresal por la primera fecha del Torneo de Clausura ante Cobresal en Sausalito. El duelo está programado para el miércoles a las 20:00 horas y se espera que para esa oportunidad ya pueda hacer su debut en la escuadra viñamarina el ex seleccionado chileno sub 20 Mathias Vidangossy.


Fuente: V mas V
Foto Gentileza: Upi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.