#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, julio 17, 2008

Everton se jugará la última opción por Cristián Canío



La escuadra viñamarina sigue negociando con el Atlante para mantener al jugador en las filas del campeón pero las posibilidades de retenerlo son cada vez más lejanas. Para reemplazarlo Acosta necesita dos delanteros.

Una cifra cercana a los 300 mil dólares es la que separa al delantero Cristián Canío de Everton en estos momentos. El Atlante, club dueño del pase del jugador, estaría exigiendo la compra del 50 por ciento de su pase para asegurar el préstamo hasta fin de año, situación que no tiene muy satisfechos a los directivos viñamarinos que creen que los mexicanos están pidiendo demasiado por la extensión del vínculo.

De acuerdo a lo señalado - en declaraciones publicadas por el diario El Mercurio de Valparaíso - por el gerente deportivo de los ruleteros, Waldo Silva, "vamos a hacer un último esfuerzo, pese a que en rigor al jugador lo tenemos hasta el 6 de agosto, aunque la directiva cree que Atlante está exigiendo demasiado dinero por el pase con el pretexto del préstamo de por medio". El alto precio que piden los aztecas es la gran traba en la Ciudad Jardín.

Consultado el jugador respecto a la situación que se está viviendo por su carta indicó que "ojalá los dirigentes me compren porque estoy muy feliz en Everton. Espero que se den las condiciones para seguir jugando acá". Agregó que de no ser así los aztecas le habrían dicho que lo más probable es que llegue a un equipo de la primera división o bien a alguno de la liga argentina, situación que se deberá dilucidar en los próximos días.

Uno de los más preocupados con esta negociación es el técnico Nelson Acosta quien ya habría advertido a los directivos oro y cielo de la necesidad de contratar dos delanteros más si es que Canío no se mantiene en la tienda viñamarina. Una de las opciones que se barajan es el argentino Luis Angel Salmerón quien sería el nuevo atacante de la Universidad de Chile pero mientras no tenga nada firmado por los azules no lo descartan en la Ciudad Jardín.

Fuente: CDF
Foto Gentileza Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.