#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, julio 02, 2008

Planillas del mes de abril complican a 15 clubes chilenos





La Comisión de Gestión Económica de la ANFP citó a presentar descargos por fallas administrativas de las instituciones en las remuneraciones del plantel, debiendo quedar resueltas antes del 8 de julio.

Un total de 15 clubes fueron citados a presentar descargos por una denuncia de la Comisión de Gestión Económica de la ANFP por eventuales faltas a las planillas de remuneraciones correspondientes al mes de abril.

Los clubes citados a aclarar su situación son: Antofagasta, Cobreloa, Cobresal, Deportes Concepción, Everton, La Serena, Melipilla, O'Higgins, Provincial Osorno, U. de Chile, Deportes Copiapó, Coquimbo Unido, Fernández Vial, Lota Schwager y San Luis de Quillota.

La mayoría de los casos se trata de situaciones administrativas que afectan generalmente a uno o dos jugadores de cada plantel y que deben ser resueltas antes del 8 de julio, según dictaminó el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Por ejemplo, la dirigencia de la U está citada porque la planilla no está firmada por el plantel, pero sí fue acompañada por las liquidaciones de sueldos con la firma de los jugadores, además falta la firma del juvenil Matías Celis.

Otros casos son los de Antofagasta quienes presentaron la planilla fuera de plazo, mientras que en Everton faltó la liquidación de un jugador.

Fuente: Cooperativa
Foto Archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.