#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, julio 09, 2008

Con dos bajas viaja Cobresal






Cobresal emprende el viaje para afrontar dos partidos de visitante, frente a Everton y O’ Higgins.

El partido frente a U. de Chile dejo varios resentidos que coloco en aprietos al cuerpo técnico, debido a las pocas horas de recuperación que tuvieron los jugadores para emprender el viaje a Santiago.

Diego Martin Guidi y Juan Manuel Lucero son bajas obligadas para los duelos con Everton y O’Higgins, ambos jugadores se quedaron en El Salvador para su recuperación, en la delegación viajera se destaca la incorporación de Hugo Díaz y Claudio Pérez.

Una difícil semana es la que va a vivir Cobresal, luego de jugar el domingo frente a U. de Chile, el Miércoles a las 20:00 horas deberá enfrentar al campeón del fútbol Chileno Everton en partido válido por la primera fecha en Viña del Mar, recordemos que este partido fue retrasado, y el sábado deberá enfrentar a las 18:00 horas al puntero del presente campeonato O’ Higgins en Rancagua, partidos sumamente complicados.

Los mineros viajaron vía terrestre el lunes por la noche, luego de sostener una reunión entre dirigencia y jugadores. Se tiene programado llegar a Santiago en la mañana del martes y realizar un suave entrenamiento para botar el largo viaje desde El Salvador, permaneciendo en la capital a la espera del partido.

La oncena titular sólo será posible conocerla antes del partido, pero las inquietudes pasan por volver a jugar con un delantero, o seguir con dos en punta, de ser así el reemplazante natural de Lucero será Pedro Muñoz, mientras que para Diego Guidi será Baltazar Astorga que retornaría a la titularidad luego de su lesión.

Fuente: CD Cobresal
Foto Gentileza: Upi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.