#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, julio 18, 2008

Everton desestimó la posible llegada de Mauricio Pinilla





Waldo Silva, gerente deportivo del club, negó cualquier contacto con el ex delantero de Hearts de Escocia.

No obstante, el cuadro viñamarino aseguró la llegada de dos nuevos refuerzos.


Everton de Viña del Mar desestimó este viernes la llegada de Mauricio Pinilla, puesto que Waldo Silva, gerente deportivo del club, negó cualquier contacto con el ex delantero de Hearts de Escocia.

"Hablé con Nelson (Acosta) hace un rato y no reímos de la situación, porque en realidad no hay nada y nadie ha hablado con nosotros. Yo estoy a cargo de todas las tratativas de refuerzos que llegan al club y (Pinilla) jamás se ha considerado y nunca hemos tenido un contacto, ni con él y con quien lo representa, así que no está entre las posibilidades", declaró el dirigente a Al Aire Libre en Cooperativa.

Sin embargo, Waldo Silva aseguró la llegada de dos nuevos refuerzos para el flamante campeón del Torneo de Apertura, donde destaca el delantero argentino Sebastián Tagliabue, proveniente de Colegiales de la Primera C trasandina.

"Ya estamos confirmando al jugador argentino Sebastián Tagliabue, que está con nosotros y estaríamos por confirmar un refuerzo extranjero más, que va a depender de un par de respuestas que estamos esperando ahora de dos alternativas que estamos barajando, pero eso lo vamos a ver en el transcurso de la tarde", indicó el gerente deportivo del cuadro "ruletero".

Fuente: Cooperativa
Foto Gentileza: Charla Técnica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.