#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, julio 09, 2008

Comentario Everton vs Cobresal





Everton al día: Ganó a Cobresal y es exclusivo líder del torneo

El elenco de Nelson Acosta consiguió un sólido triunfo sobre el elenco minero. Con este resultado los ruleteros completan tres victorias en igual cantidad de partidos.

Una buena jornada tuvo Everton tras derrotar a Cobresal por 2-0 en partido pendiente de la primera fecha del Clausura.
La escuadra de Nelson Acosta ratificó su buen momento y se ubicó como exclusivo líder de la competencia, al sumar tres victorias en igual cantidad de encuentros.

El triunfo para los dueños de casa la estructuraron Cristián Canío (31) y Ezequiel Miralles (72).


La Carta de Nelson Acosta

Fue un entretenido partido el que se vivió en el Estadio Sausalito donde el actual campeón del fútbol chileno recibía a un desesperado cuadro minero que necesitaba sumar unidades.

Pese al frío y la hora concurrió una buena cantidad de público hasta el reducto de la Ciudad Jardín.

El lance se inició con un leve dominio de los forasteros, que incluso tuvieron buenas llegadas a cargo de Marco Olea y Pedro Muñoz.

Con el correr de los minutos el conjunto oro y cielo equiparó las acciones y se adueño completamente del control de la pelota.

Precisamente en el mejor momento de los dirigidos de Acosta de produjo la apertura del marcador.

A los 31’ y tras un notable habilitación de Jaime Riveros, fue Cristián Canío que controló en el área rival y con un sutil remate batió la portería de la escuadra nortina. Así se fueron al descanso.

En la segunda fracción los atacameños salieron decididos a equiparar el tanteador, pero no contaron con una gran actuación del golero Paulo Garcés que en varias oportunidades salvó la caída del arco ruletero.

Pero Acosta se decidió por el ingreso de Ezequiel Miralles, cambio que le traería buenos dividendos al calvo DT.

A los 72’ y tras un tiro libre de Riveros, apareció el ariete argentino, que ganó por arriba y con un perfecto cabezazo decretó la segunda cifra para el campeón.

Cobresal lucho por lograr un descuento, pero los esfuerzos de sus atacantes resultaron estériles ante la ordena zaga local.

De esta forma Everton sigue invicto con “canasta limpia” y ya se apronta para el choque del próximo fin de semana ante la U en el Estadio Nacional.

Fuente: Terra
Foto Gentileza: Photosport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.