#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, julio 28, 2008

Sebastián Tagliabúe: "Nunca había anotado tres goles en un partido"





El delantero de Everton fue una de las figuras de los viñamarinos en el vibrante empate 5-5 frente a Deportes La Serena en el estadio Sausalito. Una interesante alternativa para el técnico Nelson Acosta ante la inminente partida de Cristián Canío.

"Me quedo con el tercer gol... pensé que ahí cerrábamos el partido y hasta me imaginé que mis compañeros aportarían otros dos tantos más para irnos con una victoria pero en esto no hay que hablar sino que hacer", dijo la nueva figura de los ruleteros, Sebastián Tagliabúe, autor de tres de los goles oro y cielo en el empate 5-5 frente a Deportes La Serena en el estadio Sauslaito. El atacante fue una de las buenas figuras en un encuentro donde los errores se confundieron con los aciertos durante los intensos noventa minutos de juego que se vivieron en la Ciudad Jardín.

Un estreno soñado para el atacante quien tras estar a prueba desde el 9 de julio en la escuadra viñamarina logró ganarse la confianza del técnico Nelson Acosta y retribuirla con goles el fin de semana pasando a ser una real alternativa para el DT en este segundo semestre. "Estoy contento en lo personal por lo ocurrido pero la felicidad se empaña un poco con el resultado porque pese a estar siempre en ventaja en el marcador no supimos cuidarnos y apenas aguantamos diez minutos con las cifras a nuestro favor", indicó tras el partido. De paso justificó toda su alegría ya que "nunca había anotado tres goles en un partido".

El que no estaba para festejos era el arquero Paulo Garcés quien se mostró muy autocrítico con su presentación ante los papayeros donde tuvo responsabilidad en uno de los cinco tantos de la visita. "Me siento pésimo, frustrado por lo que me está pasando y ya no puedo seguir cometiendo más errores. En el gol del paraguayo Luis Peña la pelota me dio un bote antes, traté de amortiguarla y se me fue adentro. Al margen de ese error que te lleguen cinco veces y te hagan cinco goles es frustrante para cualquier arquero", aseguró el guardavallas viñmarino tras el empate frente a Deportes La Serena en el estadio Sausalito.

En otro plano, bastante complicado se ve el futuro de Cristián Canío en la tienda ruletera luego que los nuevos dueños del pase del jugador se mostrara más interesados en vender al jugador que optar por un préstamo lo que sin duda viene a poner en una incómoda posición a la hora de negociar a la drectiva de los viñamarinos. "Ellos quieren vender y no estamos con la capacidad económica de adquirirlo y sólo estamos ofreciendo la posibilidad del préstamo", explicó el presidente del club Antonio Bloise ante la inminente partida del jugador que ha sido clave en el esquema del técnico Nelson Acosta durante toda la temporada.

Fuente: CDF
Foto Gentileza: Upi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.