#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, julio 06, 2008

Comentario Everton vs U. de Concepción




Everton debutó con éxito como local al vencer a U. de Concepción

El campeón del fútbol nacional volvió a ganar n su segundo partido del Torneo de Clausura y debut en el Sausalito. Este miércoles podría ser puntero exclusivo si derrota a Cobresal


Everton debutó de la mejor manera como local en el presente Torneo de Clausura al derrotar este sábado por 2-1 a Universidad de Concepción, en choque por la tercera fecha del campeonato.

El vigente campeón del balompié nacional cuenta está invicto al ganar sus dos partidos disputados, pues en la fecha pasada se impuso por 1-0 a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que los "ruleteros" vieron aplazados su duelo de la primera fecha del segundo certamen anual contra Cobresal, que debía disputarse en la Quinta Región.

En su estreno en el Estadio Sausalito, los dirigidos por Nelson Acosta debieron extremar sus recursos para imponerse a un testarudo cuadro del "Campanil", que mostró buen fútbol en algunos pasajes del partido.

Abrió la cuenta el dueño de casa a los 18 minutos por intermedio del volante Jaime Riveros, que con un certero lanzamiento libre superó la resistencia del arquero Carmelo Vega.

La ventaja sólo le duró cuatro minutos a Everton, ya que el elenco penquista reaccionó y anotó la paridad a los 22' a través del zaguero Fernando Solis.

El tanto de la victoria lo marcó el volante Mauricio Arias, quien a los 74' definió una gran jugada colectiva para desatar la locura de la hinchada viñamarina.

Con este resultado, Everton llegó a seis unidades y se ubica en la parte alta de la tabla general del Clausura.

En tanto, los pupilos de Marcelo Barticciotto se quedaron con cuatro puntos en la zona media.

Por la cuarta jornada, los "Oro y Cielo" visitarán Santiago para enfrentar a Universidad de Chile, mientras que el equipo de la Octava Región recibirá a Colo Colo en Collao.

Fuente: La Tercera On Line
Foto Gentileza: Upi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuales fueron las formaciones titulares, con cambios incluidos, de ambas escuadras. Gracias.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.