#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, marzo 17, 2008

Tranquilidad es lo que más se respira en Everton



El cuadro viñamarino, pese a no poder ganar de local y ceder la punta del Apertura, se muestra tranquilo, conforme y optimista por lo que ha hecho, y admite no sentir la presión de estar peleando en lo más alto.

Unanimidad absoluta hay en el plantel y cuerpo técnico evertoniano. Si durante la semana pasada la consigna fue asegurar que "aún no se lograba nada", ahora el mensaje es igual de claro. "Hay que estar tranquilos. Ante Huachipato se mostró un buen juego, y sólo no salieron los goles. Lo preocupante hubiese sido no generar opciones y que los acereros nos metieran en un arco", eso es lo que se puede resumir de las declaraciones de los jugadores y del entrenador luego del cotejo ante los de la usina.

Nelson Acosta si bien en un principio se mostró enojado por lo que considero como un excesivo planteamiento defensivo del equipo visitante, luego fue más cauto y señaló
sentirse conforme por lo que mostraron sus dirigidos el pasado sábado. "Me voy tranquilo. Si hubiésemos andado mal, no hubiéramos llegado al arco o creado ocasiones de gol, o Huachipato nos hubiese metido en nuestro arco, eso sería preocupante, pero no fue así. Hicimos el desgaste, llegamos al arco rival, pero no convertimos", resumió el DT a El Mercurio de Valparaíso.

Jaime Riveros, figura del elenco oro y cielo, siguió en la misma línea. "Jugamos bien, pero no nos alcanzó para los tres puntos. ¿Presión por ser punteros? No. A mí no me pesa el ir como líderes del campeonato. Estoy tranquilo porque hicimos un gran partido, nos creamos muchas ocasiones de gol, pero lamentablemente no las convertimos", aseguró el talentoso volante a la misma publicación porteña.

Entretanto, Cristián Uribe sacó cuentas alegres después de los últimos cinco partidos. "Sumar trece puntos de quince no es malo. El problema es que queríamos los quince, pero igual nos sirve". comentó el capitán a La Estrella de Valparaíso.

Foto Gentileza: Mercurio de Valparaíso.
Fuente: CDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.