#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, marzo 06, 2008

Comentario Dep. Melipilla vs Everton



Con lo justo... pero somos punteros del Grupo A

Un nuevo viaje siguiendo esta campaña 2008, 4 buses partieron desde la Plaza de Viña hasta Melipilla, mas unos cuantos autos particulares y mini buses que viajaron. En Melipilla fuimos locales y lo hicimos sentir.

Comenzando el encuentro fue de ida y vuelta un Everton mucho mas sertero en las llegadas y un Melipilla que se encontró con un Johnny Herrra atento y mostrando un gran nivel que impidió cada jugada de peligro en la portería Oro y Cielo.

La línea defensiva de Everton tuvo algunas falencias pero la delantera Melipillana no logró convertir, sólido como nunca el ruso Menghini, sacando toda su experiencia sabiendo calmar los ánimos en momentos de presión, ayer figura.

Nuevamente Arias mostrando un gran nivel con mucho desbordes por la banda, es un muy buen complemento con Rojas y de gran ayuda para la delantera.

El gol fue por intermedio de Riveros, gran desborde de Arias por la Izquierda manda el centro golpea el balón Miralles lo tapa Barra y parece de mas atrás Riveros y convierte su gol N° 150.

El segundo tiempo sólo a sufrir... muchas llegadas Melipillanas pero solvente Herrera.

Everton quedó puntero del grupo A y 3° en la general, gran labor de Acosta y sus dirigidos.

Foto Gentileza: Mercurio Valpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.