#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, marzo 31, 2008

N. Acosta: "Me extrañó lo de la amarilla a Miralles"



Confesó Nelson Acosta acerca de la cartulina amarilla que le mostró Enrique Osses a la figura evertoriana, y que le impedirá estar en el partido del próximo sábado ante Colo Colo por la fecha 14 del Apertura.


Muy suspicaces fueron las declaraciones de Nelson Bonifacio Acosta luego de que su equipo empatara 1 a 1 en su estadio ante Ñublense. Un discutido penal cobrado por Enrique Osses en la mitad del segundo tiempo a favor de los chillanejos y la amarilla mostrada a Ezequiel Miralles por "reclamos" tras el mismo cobro, hicieron que el ex adiestrador de la selección nacional mostrara toda su ironía.

"Me pareció extraño que justo ahora que nos toca jugar contra Colo Colo, le sacan la quinta amarilla a Miralles. Si te fijas, fueron cinco o seis jugadores a reclamar el penal, pero justo amonesta a Ezequiel. Aquellas cosas te hacen pensar. La de Uribe está bien sacada, ya que cometió una falta fuerte", comentó el entrenador oro y cielo, Nelson Acosta, una vez terminado el partido al diario La Estrella de Valparaíso. El DT lamentará también la ausencia de Cristián Uribe y Fernando Saavedra ante los albos en la próxima fecha.

El atacante revelación del campeonato y de los oro y cielo también reconoció extrañeza por la amonestación. "No sé por qué me la mostró, yo solamente le pregunté a quién le había cobrado el penal, ya que estaba lejos y no pude ver", comentó el trasandino al Mercurio porteño, mientras que Enrique Osses respondió con ironía, "Corrió 60 metros para felicitarme", en relación a Miralles.

Fuente: CDF
Foto Gentileza Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.