#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, marzo 01, 2008

Everton SADP: Junta Extraordinaria de Accionistas






EVERTON DE VIÑA DEL MAR SADP
SOCIEDAD ANONIMA


Por acuerdo del Directorio cítase a Junta Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el día 20 de Marzo de 2008 a las 18 horas en el Club de Campo de Granadilla, ubicado en Camino Granadilla sin número de Viña del Mar, con el objeto de tratar las siguientes materias:

1. Aumentar el capital de la sociedad en $200.000.000 (doscientos millones de pesos) mediante la emisión de 200.000 acciones de pago, nominativas, sin valor nominal y de una misma serie o la cantidad que la Junta determine.

2. Facultar al Directorio para determinar las fechas y condiciones de la o las emisiones de acciones, su forma, plazos y condiciones de pago, y demás materias relacionadas con dicho aumento.

3. Adecuar los estatutos sociales como consecuencia del aumento del capital, mediante la modificación de los artículos quinto permanente y sustitución y/o eliminación según corresponda, del artículo primero y segundo transitorio.

4. Adoptar los acuerdos necesarios para proceder a la legalización de la reforma de estatutos y la ejecución de las decisiones de la Junta, incluyendo la designación de mandatarios para dichos efectos.


Participación en la Junta
Tendrán derecho a participar en la Junta los accionistas registrados tales al 5º día hábil anterior a la fecha de celebración de la Junta. La calificación de poderes se llevará a efecto el mismo día de la Junta desde las 16:00 horas.


Viña del Mar, Marzo 2008
EL PRESIDENTE
Fuente: El Observador
Foto Archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.