#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, marzo 16, 2008

Everton 0-0 Huachipato




11° Fecha Apertura 2008
Sábado 15 de Marzo (19.00 Hrs)

EVERTON 0-0 HUACHIPATO
Goles: No Hubo
Estadio: Sausalito
Público: 8.146 Espectadores
Recaudación: $19.300.000.-
Árbitro: Pablo Pozo
1° Asistente: Juan Maturana
2° Asistente: Rodrigo González
4° Árbitro: Raúl Orellana

Everton formó con:
99.Johnny Herrera (6)
23.Fernando Saavedra (5)
25.Adrián Rojas (5)
4.Javier Menghini (5)
6.Mauricio Arias (5)
2.Juan Luis González (6)
11.Cristián Uribe (C) (5)
8.Ángel Rojas (5)
10.Jaime Riveros (5)
15.Cristián Canío (5)
18.Ezequiel Miralles (5)
DT. Nelson Acosta

Cambios:
(75') (E) 9.Darío Gigena
(S) 8.Ángel Rojas
(75') (E) 16.Roberto Reyes
(S) 11.Cristián Uribe
(87') (E) 7.Francisco Sánchez
(S) 10.Jaime Riveros

Tarjetas:
Amarillas: F. Saavedra; Adr. Rojas; Mauricio Arias; J.L. González; C. Uribe; E. Miralles.-

Foto Gentileza: Upi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el Sr.Gustavo:No tengo el placer de conocerlo ,para poder conversar sobre lo que Ud.quiera y así saber quién es que habla "weas",como Ud.dice.Cuando hago un comentario es porque tengo una base ,o porque ya vi acontecer la misma situación otras veces .
Cuando digo que el equipo estaba sin inspiración ,es porque no estaban consiguiendo perforar el bloqueo defensivo que les fué planteado por el rival.No tenían ideas concretas para hacerlo.Si tuvieron mil ocasiones ,porqué no hicieron UN gol por lo menos?No es practicamente lo mismo que pasaba el año pasado?Que no la podían meter adentro aunque se creaban las ocasiones?Esa es la razón para la comparación,no dije que sean IGUALES a los del año pasado.No es amontonando delanteros que se abre una defensa cerrada.A qué entró Sanchez?Pregunto porque ,hasta ahora ,no entendí esa substitución.

Para el Sr.Panxo_everfore.org :Sacar un punto EN CASA,es perder dos puntos ,es así como yo lo entiendo.
Y de los tres resultados posibles ,se dio el menos malo,es obvio.El lider es Everton ,y por lo tanto es quien debe imponer su juego,tiene que tener las ideas para resolver los problemas que le presentan los rivales.
Disculpen ,pero soy cabeza fría,no me iludo con una situación pasajera ni trato de justificar los errores ajenos.Tampoco acepto ofensas gratuitas porque yo respeto a TODOS,aunque no los conozca personalmente.

Anónimo dijo...

mane?? acaso crees q es legar y hacer el gol?? de decirles a los contrincantes, permiso, es q tengo q hacer un gol!! NOPOH!! too mal su comentario, antes de eso tienen q pasarse a los defenzas, y quedar en posicion clara de gol, y luego de eso intentar hacerle un gol a un arquero q no quiere q le hagan un gol, osea para hacer un gol tienes que ganarle a todos los q no quieren q se los hagas!!

ahora con respecto a ser el puntero, eso es relativo, recuerda q este equipo solo lleva unos meses, y sorpreendentemente nos tienen en el lugar q estamos, pero es solo un hexo fortuito, debido principalmente a la conjuncion de partidos q nos han tokado, pero ahora se nos vienen equipos q se han logrado afirmar o bien equipos q historicamente nos complican, es el caso de colo colo, ademas del peligro q nos generara el chago morning q esta metiendo muchos goles, aunque tambien les meten varios, asi q ojala q la defenza este mas aplicada q nunka.

ahora con respecto a tu critica a Paco Sanchez, si el pelao lo pone, es cosa de el, wea de el!! total es él el q sabe, no por nada nos tiene punteros, asi q creo q poco importa tu opinion o la mia si el pelao decide ponerlo, ademas yo lo vi contra la Union española en Santa Laura con Panxo, y la verdad q cumplio su funcion, ya q el titular q estaba antes q el no lo estaba haciendo mucho mejor, asi q no critique las deciciones del calvo, q ademas luego de tantos partidos seguidos, es logico q se aprovechen los 3 cambios al maximo, ya que si tu vieras en vivo y en directo la entrega y todo lo que mojan la camiseta estos jugadores, entenderias el porque de los cambios, si supieras todo lo que corrio Miralles contra la Union, todas las ocaciones que el mismo genero, por pelear pelotas que nadie pelea, asi q si se pierden goles , es porque este equipo se genera opciones q otros equipos anteriormente no se generaban, este equipo presiona arriba lejos del arco propio, por eso los equipos nos terminan jugando de local y visita al contragolpe, los equipos nos esperan en su area, quiza por lo mismo tambien nos hagan goles, xq uno varios de nuestros defenzas ya han hecho goles, xq andan apoyando arriba al equipo, y cuando se deben lanzar al ataque xq hay espacio lo hacen, sabes MANE yo he visto este equipo en la canxa, he visto lo mojada q dejan la camiseta, he visto como luchan, he visto como pelean cada balon, y no como en el CDF q solo se ve la jugada en curso, he visto que mientras uno esta atacando, el otro, por el otro sector no para de moverse y de hacerse un espacio, he visto como la defenza se habla y se ordena a diferencia de como era el año pasado q ninguno se hacia seña alguna.

ESTE AÑO TENEMOS UN EQUIPO!!

NO COMO EL ANTERIOR QUE CADA JUGADOR JUGABA PARA MOSTRARSE EL SOLO(un ejemplo Joel Reyes)

asi q cortala porfa con tu mala onda y criticar x criticar, sobre todo al paco sanchez, que el solo hace su pega (obviamente no sobresale, pero por algo es suplente),solo esta cerca de 10 minutos por partido, y asi y todo te molesta, creo q tu lucha contra paco sanchez es algo personal, y hexa por tierra todo lo objetivo q puedes llegar a ser!

ojala entiendas que yo baso mis opiniones xq estoy en completo desacuerdo contigo, basado en que yo he visto a este Everton en canxa y se lo que estan haciendoen ella!!

bueno esop!

y cortemosla con la tontera de pelear, aunque lo bueno es q peleamos por diferentes puntos de vista del futbol de nuestro Everton, y sabes Mane un abrazo a la distancia, el mismo abrazo q nos dimos el miercoles en santa laura muchos Evertonianos en el gol de roberto Reyes, abrazos sin siquiera conocernos, solo por gozar el hexo de ser Evertonianos! bueno, cada dia la pelea se pondra mas dificil, y mas aun, cuando, colo colo, la Uc y Audax dejen la libertadores y se concentren en el apertura! lo bueno es q ya jugamos con 2 de esos equipos!

en fin!! esop!

saludos!

Anónimo dijo...

Respetos sus opiniones esta tribuna es para opinar y respetar, esa es la visión de mané y gustavo... comparto mas ideas de gustvo pero bueno cada uno ve el fútbol como quiere...muchas vces defendí a paco.. pero hay q dejarlo tranquilo.. el dolape le da una fucion y la cumple en esos 10 ,minutos q juega no un crack peropor lo menos sirve...
otra cosa en la cancha se da cuenta que todo el plantel tiene un solo objetivo ganar... ponen huevos cosas que no pasaban hacen mxos años..
Y lo del gol deReys en Sta laura fue pura verdad... la hinchada se abrazaba con el q estubiese al lado... es verad lo q dijo gustavo... momento que compartimos..

asi q el undo no se acaba.... y a clasifar a play off y por q no soñar con la sudameicana.... a esperar!

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.