#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, marzo 09, 2008

Everton 3-1 Rangers





9° Fecha Apertura 2008
Sábado 8 de Marzo (19.00 Hrs)

EVERTON 3-1 RANGERS
Goles: 41' Adrián Rojas (Eve)
51' Ezequiel Miralles (Eve)
55' Jaime Riveros (Eve)
74' Lucas Palma (Ran)
Estadio: Sausalito
Público: 5.940 Espectadores
Recaudación: No Informada
Árbitro: Claudio Puga
1° Asistente: Freddy Mandujano
2° Asistente: Orlando Quila
4° Árbitro: Marcelo González

Everton formó con:
99.Johnny Herrera (6)
23.Fernando Saavedra (6)
25.Adrián Rojas (5)
4.Javier Menghini (5)
6.Mauricio Arias (5)
2.Juan Luis González (5)
11.Cristián Uribe (C) (5)
8.Ángel Rojas (5)
10.Jaime Riveros (6)
15.Cristián Canío (5)
18.Ezequiel Miralles (6)
DT. Nelson Acosta

Cambios:
(58') (E) 21.Benjamín Ruiz
(S) 10.Jaime Riveros
(64') (E) 16.Roberto Reyes
(S) 11.Cristián Uribe
(85') (E) 9.Darío Gigena
(S) 18.Ezequiel Miralles

Tarjetas:
Amarillas: F. Saavedra; Adr. Rojas; E.Miralles.-

Foto Gentileza: Upi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga don Pancho....
¿Que es eso de poner en tu banner "La Verdadera Tribuna Oro y cielo??"...

Nos copia los links, el estilo de varios de tus banners, incluso algunas fotos, ....¿y ahora nos trata de no ser los verdaderos?..
No la cague. Acuerdese que comprometió participar de EvertonChile y wateó. Nunca mando las estadisticas, tema que sería gran aporte.

La invitación sigue abierta.

Oroycielo EvertonChile.cl
info@evertonchile.cl

Anónimo dijo...

oie Evertonchile! xq cresta ese estilo pseudo pacifista/agresivo, q es eso de copiar los links y cosas, no sean falsos, las noticias las dan los mismos diarios, no sabiaq tuvieran exclusivas de las noticias del mismo equipo q nos gusta, las fotos de q hablan, son las mismas q sacan los periodicos, inclusive, abajo de cada foto q es subida, abajo sale : Gentileza UPI o diario.... y eso de comprometerse con ustedes a enviarles las tablas y cosas, me parece na q er q lo haga pancho! ustedes cobran por opinar en su tribuna, lo hacen de una manera de filtrar a LDC xq son como el perrerio para ustedes, xq los comentarios para ustedes no tienen el nivel de ustedes!! gente q vaa tribuna e incluso marquesina, por lo mismo señor le digo, aki opinamos la gente del pueblo, la gente q va a galucha, gente q prefiere gastarce las 3 lukas en una entrada a opinar en una pagina q se actualiza de vez en cuando, en una pagina q muchas veces tiene comentarios q son super inoperantes, comentarios q critican al equipo, para luego organizar a la semana un asado con parte del mismo, lo uniko que hacen con eso, y es mi opinion, es dividir al grupo de jugadores, xq eso de invitar a unos pocos es discriminatorio, y opaca el nivel de todo un equipo, no xq uno haga goles y otro los ataje, son los unikos importantes en un equipo y al resto q no atajan y hacen goles los rajan! asi q como dicen ellos mismos y el pelao acosta, esto es un equipo, q involucra a jugadores (TODOS) cuerpo tecnico y mas encima a la UNIDAD de los hinxas!! y les digo con esto!! q estan puro dando jugo! lamentablemente como ustedes cobran en su pagina, no podemos tener derecho a replica a sus comentarios odiosos en su pagina!! asi q mejor honestamente! no se paseen x aqui! ya que el perfil de la gente q visita este sitio es totalmente distinto al de ustedes!! aki no peleamos por quien hace una tabla, o quien ayuda con alguna info, aqui el q hace la pega casi solo es pancho, y ya harta pega me imagino es mantener estadisticas, comentarios, etc, para la pagina de el, para mas encima estarles enviando la pega hexa a ustedes para q sigan lucrando son EVERTONCHILE, asi q no digas q panxo WATEO! no sea patudo!! y con respecto a los banners ,es logico q se parescan, xq se hacen con fotos al mismo equipo a los mismos colores, a la misma hinxada, o q quiere q le saquemos foto a los verdes o a los indios, no sea tontin!!

y panxo no seay gil! q ellos suban sus noticias, ya que llevan 1 semana tirandose la pelota de quien tiene q subir las noticias!!

esi si ORO Y CIELO DE EVERTON CHILE! no vengas a dar jugo aqui y andar en esa actitud conflictiva buscandole la quinta pata al gallo de quien es mejor!! xq para nosotros esta tribuna es mejor q la otra! por el simple hexo q es LIBRE!! no PAGADA! y RESTRINGIDA a unos pocos!

ademas no sea flojo, y vea en CDF o en la ANFP ahi suben las estadisticas, o tambien en la tercera o en EMOL hay otras, es cosa de buscar una actualizada y mantenerla asi! asi q no busquen q les den la pega hexa!!

weno esop!!

ojala q los q participan de esta tribuna no les moleste mi comentario, pero es q me molesta q nos vengan a criticar a nuestra casa y mas encima uno no tenga la posibilidad de golpear la puerta de ellos y responderles de la misma manera!!

AHH LO ULTIMO!!

LO UNIKO RESCATABLE DE EVERTONCHILE, PARA MI GUSTO, ES EL HUMOR DE BARRATA!! YA ME GUSTARIA TENERLO EN ESTA TRIBUNA! PERO EN FIN. ES LO Q HAY!

Anónimo dijo...

Para Evertonchile.cl:

Talvez ud.no interpretó co corrección el significado del slogan de la página "Pasión Oro y Cielo".
En ningún momento se dice que Evertonchile.cl es de mentira;pero esta tribuna al ser LIBRE Y ABIERTA A TODA LA HINCHADA,cualquiera que sea su procedencia,nivel social ,económico o intelectual ,la hace más representativa del grupo que se pretende ser portavoz.Aquí ,no se cobra por opinar ,mucho menos por ofender a quien sea,no se favorece a grupos o personas en particular,todo es hecho con mucho cariño por nuestros colores.
Tampoco se practica el pirateo de ideas ,los links son de dominio público en la web,las fotos son las mismas que uds.colocan en su página ,todas con su debida procedencia,inclusive cuando el Sr.Barrata necesitó de la foto del jugador S.Penco ,para informar a sus lectores,fué de esta página que llegó la ayuda,debidamente agradecida.
Por lo tanto ,no corresponde su molestia.

Manuel Diaz Infante.

Anónimo dijo...

Para Evertonchile.cl:

Olvidé decirle que ,como no puedo responderle en su página,lo hago por el canal que Ud. usó para exponer su molestia y como consta ,pudo hacerlo sin problemas ni filtros ,porque aquí puede hacerlo sin pagar .

Anónimo dijo...

WENA MANE DO BRASIL!!

concordamos en algo!! ya q muchas veces hemos tenido discrepancias!!
pero pucha q da rabia q vengan a hinxar en la propia casa de uno!!
señor oro y cielo no hinxe aki si despues no podemos defendernos en su tribuna!!

asi que quedese con sus estadisticas añejas!!

de paso le digo q su tabla del descenzo señor Oro y cielo esta añeja!!

esop saludos!!

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.