#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, marzo 13, 2008

Comentario U. Española vs Everton



Everton es el exclusivo líder del Torneo de Apertura
El elenco viñamarino derrotó por 3-2 como visita a la Unión Española y se instaló en solitario como líder de la competencia. Una gran campaña la que realiza hasta el momento el equipo dirigido por el técnico Nelson Acosta.

Hasta que lo consiguió Nelson Acosta. Everton de Viña del Mar se instaló en la primera posición del Torneo de Apertura luego de derrotar por 3-2 a la Unión Española en el estadio Santa Laura en partido válido por la décima fecha del ca,peonato. Los ruleteros están cumpliendo una gran campaña mostrando además una solidez que ya los tiene como candidatos fijos para los playoffs.

La apertura de la cuenta llegó temprano para los viñamarinos en los pies de Jaime Riveros cuando a los 18' derrotó por primera vez la resistencia hispana. Pero los locales reaccionaron y a los 23' igualaron las acciones gracias a la aparición de Manuel Alejandro Neira, aunque no duró mucho la alegría porque a los 44' el defensa argentino Javier Menghini estiró las cifras para la visita.

En el complemento, y tras el autogol de Juan Luis González, los hispanos empataron el partido pero el mal momento futbolístico del equipo de Marcelo Espina se siguió extendiendo cuando faltando cinco minutos para el final el volante Roberto Reyes decretó el que sería el tanto del triunfo para los oro y cielo que mostrando gran solidez en todas sus líneas se quedó con la punta de la tabla.

Con este resultado el elenco que dirige Nelson Acosta sumó 21 puntos, uno más que la Universidad de Chile que tras el empate frente a la Universidad de Concepción le permitió a los de la Quinta Región quedarse con el primer lugar el que deberán defender con dientes y uñas frente a Huachipato en el Sausalito en la próxima jornada que se juega este fin de semana.

Fuente: CDF
Foto Gentileza: Lun.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.