#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, marzo 26, 2008

Nelson Acosta y el Everton puntero: 'Ser primero no es tan relevante'



El técnico del cuadro de Viña del Mar, que es líder absoluto del Torneo de Apertura, llama a la calma ante el presente de su equipo. "Nuestra meta es sacar a Everton adelante, la responsabilidad de estar arriba es de Colo Colo, Católica o la U", señaló.

Felicidad es lo que mejor puede definir el momento que vive Everton de Viña del Mar. Es que el cuadro oro y cielo es puntero absoluto del Torneo de Apertura, realizando una gran campaña tras iniciar el año como firme candidato al descenso.

Sin embargo, el técnico Nelson Acosta prefiere estar tranquilo y no volverse loco con el presente del cuadro ruletero. "Nuestra tarea es sacar adelante a Everton. Ser primero o segundo no es tan relevante. La responsabilidad de ocupar esos lugares es para Colo Colo, la 'U', Católica o Cobreloa", explicó el calvo estratega.

El ex entrenador de la selección chilena entregó algunas pistas que explican el buen torneo que realiza Everton de Viña del Mar. "Siempre he dicho que el fútbol es un juego súper simple de entender y prácticar. Hay que tener una idea de cómo vamos a jugar, con jugadores que conozcas, que tengan buenos rendimientos y que sean tranquilos y que tengan una idea clara sin egoísmos".

Finalmente, el hombre que llevó a Chile al Mundial de Francia en 1998 confesó que "espero que no se nos vayan jugadores prontos. La clave del éxito es generar una buena base que se mantenga en el tiempo. Ya lo hablé con los dirigentes y espero que eso se mantenga".

Foto Gentileza Terra
Fuente: Prensa Fútbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.