#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, marzo 24, 2008

Comentario Stgo. Morning vs Everton



Ahora quieren ratificarlo en el estadio Sausalito

El cuadro viñamarino aprovechó la caída de los azules en la Octava Región y tras golear a Santiago Morning en La Pintana volvieron a la cima de la tabla de posiciones. Este fin de semana defenderán dicha posición como locales frente a Ñublense.

Un excelente resultado consiguió el equipo de Everton de Viña del Mar tras golear por 4-1 a Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana e instalarse de esta manera en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura. Los ruleteros supieron aprovechar la caída de los azules frente a Huachipato para retomar el sitial que justamente habían perdido la semana pasada frente a los acereros en el Sausalito.

La gran figura de los viñamarinos fue Cristián Canío quien abrió la cuenta a los 17 minutos de juego, luego en el complemento nuevamente repitió el ex jugador de Cobreloa a los 54' para dejar a los visitantes 2-0 arriba en el marcador. Tres minutos más tarde vino la lápida para los dirigidos de José Basualdo tras la aparición goleadora del talentoso volante Jaime Riveros, el motor de los oro y cielo en esta temporada.

El gol del honor para los microbuseros fue obra de Esteban Paredes a los 75' y cerró la victoria viñamarina el jugador Francisco Sánchez a los 80'. Con esta victoria retoman el liderato del torneo nacional y se mantienen como favoritos para lograr el rápido paso a los playoffs gracias a un fútbol que los mantiene invictos hace bastantes fechas y que tiene además entusiasmada a toda la Ciudad Jardín.

La figura de la cancha y autor de dos conquistas, Cristián Canío, señaló tras el encuentro que "estamos contentos porque hicimos un gran partido, jugamos bien y ganamos, marcamos en el primer tiempo y eso nos sirvió para manejar el partido. Ya estamos fuera de peligro del descenso y nosotros pensamos en clasificar a los playoffs. Después veremos si podemos clasificar a la Copa Sudamericana".

Por su parte, el técnico de los viñamarinos, Nelson Acosta, dijo que "sabemos que esto es transitorio porque ya la otra vez fuimos punteros con la única diferencia que esta vez los difrutaremos durante una semana y no por tres días". El estratego viñamarino agregó que "el primer objetivo es llegar a los playoffs y seguir sumando, no hay que olvidar que partimos muy complicados... aunque nosotros miramos para arriba y no para abajo".

Este fin de semana deberán defender nuevamente el liderato en casa cuando enfrenten a Ñublense en el estadio Sausalito. Todos en el plantel oro y cielo saben que el primer lugar depende de ellos y que si ganan a los Diablos Rojos comenzarán a asegurar poco a poco el objetivo que se están trazando en este primer semestre: llegra a la siguiente fase del torneo y por qué no, lograr un cupo en la Copa Sudamericana.

Foto Gentileza: Photosport
Fuente: CDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.