#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, marzo 17, 2008

Oro y cielo en las alturas






Para el capitán del equipo, Cristián Uribe, la actual campaña del conjunto ‘ruletero’ sólo se explica por la disposición que existe en el plantel y donde la mano de Nelson Acosta se ha hecho notar. Y no se descarta el título.

"Ahora hay un conjunto maduro y lo que ha hecho el ‘profe’ Acosta con nosotros nos ha dado fuerzas para salir adelante de la mala situación del año pasado y estar arriba en la tabla", comentó el ‘Fido’.

-Usted estuvo en el plantel que terminó último en el Clausura pasado, ¿qué ha cambiado?

-Ese año no fue del todo bueno, sufrimos mucho más de lo que teníamos pensado, pero ahora no pasará eso. Este año estamos con mejor ánimo, lo que seguro nos llevará lejos.

-¿La buena campaña les ha abierto el apetito?

-El campeonato está empezando, aún no entramos en la parte final y por eso estamos tranquilos. No podemos darnos por favoritos en ningún momento, nos falta toparnos con algunos equipos grandes todavía y ahí se verá el nivel que tenemos realmente.

-Usted ha sido uno de los buenos valores del equipo, ¿la Selección es una posibilidad?

-Eso lo veo como algo muy lejano. Ojalá se diera alguna día lo de la Selección, pero prefiero ilusionarme más con la posibilidad que Everton sea campeón, ese es hoy mi mayor objetivo. Además en este plantel hay jugadores mejores que yo y que pasan por un momento muy bueno también. Por ejemplo, me gustaría que alguien como Johnny Herrera tuviera su opción.


Fuente: Revista Triunfo
Foto Gentileza: Photosport.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.