#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, marzo 02, 2008

Comentario Everton vs A. Italiano



Que partidazo, me quedé sin uñas!

Desde que tengo uso de razón siempre los encuentro ante Audax era buenos, partidos de ida y vuelta con dudosos cobros arbitrales etc etc, este sábado fue los mismo.

Siendo muy objetivos el encuentro fue complicado donde los itálicos llegaron muchas veces a la porteria de Herrera pero no tuvieron la contundencia para convertir, con un Villanueva un poco apagado, con un Yañez poco oportunista y una defensa Evertoniana prendida poco daño pudo hacer Audax.

Cosa a aparte fueron los cobros pésimos de Selman, realmente mostró un rendimiento paupérrimo que sinceramente no tiene nada que hacer en las cancha... inventó un penal para Audax y no cobró un pena claro a favor de Audax en el segundo tiempo, cortó el juego miles de veces por roses ínfimos como nota para Selman un dos.

Otro punto fue el aguante de Miralles como peleaba el balón un jugador con mucha picardía un delantero que dará que hablar ... Señores este será el delantero que desde la época de Spedaletti que no teníamos.

Ojalá este Everton siga mejorando y logremos objetivos importantes para este 2008, ojalá!

Foto Gentileza: Mercurio Valpo.

1 comentario:

H Felipe dijo...

100% de acuerdo con que el partido era pa comerse los dedos, pero hubieron muchas mas cosas que eso.
primero: se mostro mucho la tasa de vencimiento que tenemos como equipo, osea falta fisico para aguatar 90 minutos. los jugadores terminaron reventados cosa a evaluar en los proximos partidos que se vienen a mitad de semana donde lo que gravitara los partidos sera el fisico que se tenga para aguantar 90'.
segundo: el penal de menghinni a orellana fue penal donde se vea no asi el que le hisieron a angel rojas, segun yo el que nos favorecio se cometio fuera del area. el primero lamentablemente lo venia agarrando desde fuera del area, se habra demorado en cobrar, pero eso es parte del futbol (ley de ventaja).
el equipo anda bien, gonzales rojas, uribe y riveros, son un medio campo de temer, en la creacion, en la entrega clara de balones y en el quite (sobretodo gonzales) teniendo claro que en la marca los 4 andan excelente. En el arco tenemos a herrera que es seguridad rojas con menghinni no se vieron seguros pero la verdad es que cumplieron en este caso, las bandas son muy bien ocupadas por arias y saavedra, aunque arias le falta quite, bien en la marca, llega de inmediato, le falta quite. lo ke si excelente entrega de balon, juega con la cabeza en alto.
Canio y Miralles, MUY BIEN. lo mas importante es que mueven marcas, miralles es de los pocos delanteros que juegan con pelota y sin pelota ( del juego de el sin pelota nace el primer gol, de su picardia) muy bien el, canio, es fuerte para llevar la pelota, le falta atreverse derepente con la izquerda, y cuando no puede quizas una entrega mas clara, pero.... bien ( en su puesto lo que si silva es un excelente banca).
Como caso especial El Chino Fido Uribe!!!!!
MAQUINA
que se retire en everton.
Eso, muy contento con everton, quisas por eso exigente, pero contento.

NOS BAJO EL HAMBRE EVERTORIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
como hace tiempo no nos pasaba.
saludos evertorianos!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.