#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, marzo 12, 2008

Minuto a Minuto



Actualizar

UNIÓN ESPAÑOLA 2 - 3 EVERTON


93' Y TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓ!!!!!!! Everton ha ganado al cuadro de Marcelo Espina y esto es una fiesta!!!!! un carnaval!!!!. Con este resultado, pase lo que pase, el cuadro viñamarino queda como puntero absoluto después de 23 del Torneo. gracias por acompañarnos en este emocionante partido y a celebrar!.

90' Y CASI SE ROMPE EL POSTE!!!!!!! Ezequiel Miralles después de gran jugada colectiva con Ángel Rojas. Queda 1 minuto.

89' Tres minutos adicionales indica el cuarto árbitro.

89' Estamos en un final no apto para cardíacos querido lector evertoniano.

86' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Un patadón de Roberto Reyes!!!!! Desde 3/4 de cancha y la hinchada se vuelve un Carnaval.

81' Le pegó Roberto Reyes!!!!! Y la detiene Limenza. Luego un contragolpe de la Unión y se le concede un tiro libre peligroso.

81' Corner para Unión Española. Se va con todo para conseguir el triunfo el cuadro hispano.

80' AUTOGOL de Leandro Delgado.

79' Con este cambio quedaría solamente con Ezequiel Miralles en punta.

79'
Cambio en Everton:
Entra:16.Roberto Reyes
Sale:15.Cristián Canío

74' Unión Española tiene una clara posesión del balón en esta segunda etapa.

74' Sanchez se la tranca a Cordero y exige penal la gente de Unión. Nada dice Osorio. Penal claro nos informan desde Santa Laura.

72' Toque de Miralles y le pega Ángel Rojas!!!! Limenza la detiene de forma milagrosa.

71'
2 Cambios en Everton:
Entra: 7.Francisco Sánchez
Sale: 11.Cristián Uribe

Entra: 8.Ángel Rojas
Sale: 10.Jaime Riveros

Cambio en Unión Española:
Entra: 8.Johan Fuentes
Sale: 17.Jorge Ampuero

69' Se muestra cansado Riveros y está poco preciso Miralles.

67' Miralles le pega!!!!! nada. Jugada de peligro evertoniana después 10 minutos. No nos durmamos!

66' La remata Sierra!!!!!! y sale desviado el balón.

65' Le pega de nuevo Corderooo!!!! y se salva Everton. Ya no está funcionando mucho el mediocampo, se demuestra el cansancio por las bandas en el cuadro ruletero.

63' Se salvó Everton! Cabezaso de Neira y desviado notablemente por el arquero Johnny Herrera que nuevamente ya es figura en el partido.

61' Cabezaso de Corderoooo!!!!! yyyy!!! buena tapada de Johnny Herrera. Faltó presión de la defensa evertoniana, no hay que aflojar. Ataca constantemente Unión Española.

60' Entraba solo coto Sierra pero está todo invalidado por Fuera de Juego.

57' Tres lanzamientos de esquina seguidos para Unión Española. El cuadro de Marcelo Espina busca el empate pero sin nada de veneno.

54' Pase de Riveros y Miralles!!!! Se lo perdió!!! una jugada clara de gol para el cuadro Oro y Cielo.

53' Está entretenido el partido, con buenas llegadas de Everton.. pero no muy letales aun.

50' Por el lado de Adrián Rojas están entrando con mucha facilidad el cuadro de Unión Española, al igual como se dió en el primer tiempo.

49' Le pega Manuel Neira yyyyy!! contiene tranquilamente Johnny Herrera.

48' Y comienza la etapa final de este emocionante partido. Vamos Everforever!!!!!

Entretiempo' Cambio en Unión Española:
Entra: 2.Fernando Gutierrez
Sale: 3.Osvaldo Barsottini

Entretiempo' Miralles firmó por un año en Everton, pero a mitad de semestre está disponible la compra de su pase; pero este cuesta US$1.000.000 lo cual trae dificultades a la Directiva evertoniana.

Entretiempo' En resumen después del primer gol de Everton que surgió por la banda derecha del equipo viñamarino con gran bolea de Jaime Riveros. Luego vino el empate de Unión; lo cual provocó que comenzará atacando el cuadro hispano y aplicando mucho la pierna fuerte sobre Jaime Riveros y Ezequiel Miralles; este último por parte de Mauricio Rojas. Hasta que terminando la primera parte del compromiso, se ejecuta un tiro de esquina el cual contiene mal el portero Limenza y es aprovechado por el defensor Menghini que le golpea al balón y rebota en un defensor hispano y a celebrar!

48' Y termina el Primer Tiempo.

44' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Everton!!!!! Javier Menghini.

43' Remate de Uribe yyyy!!!!!! la desvía Limenza al tiro de esquina.

40' La Unión comienza atacar al cuadro viñamarino, el cual no ha generado muchas llegadas de peligro después del gol.

35' Cordero yyy!!!! Tiro de esquina para Unión Española. Se salvó Everton

33' Cada equipo llegan a los arcos contrarios pero sin mucho peligro.

29' Y sigue insistiendo Everton en un partido de ida y vuelta.

23' Ataca Arias y consigue un tiro de esquina. Quedan resentidos el arquero Limenza y Riquelme.

23' Gol de Unión Española. Manuel Neira.

20' Se enoja Don Nelson con Mauricio Arias por segunda vez no haber marcado a Salcedo que ha generado centro de posible peligro.

17' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de Everton!!!!!! Jaime Riveros. Un contragolpe, la cabecea Canío y la "Liebre" le pega con todo de pierna zurda. G - O - L - A - Z - O

16' Ampuero le pega y la pelota sale completamente desviada. Panxo González informa que Miralles fue notable con el tiro anterior que pasó a solo cms del arco hispano.

12' Riveros habilita y MIRALLES!!!!!!!!!!!! la pelota pasa cerquita por sobre el horizontal.

11' Centro de Arias.. Miralles!!!!!! yyy... le faltó un poco de estatura al argentino que estaba solo en el segundo palo.

8' EVERTON ES LOCAL EN SANTA LAURA!!! Panxo González me informa que ni se ve algún hincha rojo.. hay un total predominio de público azul amarillo.

6' Trabado aun el partido en mediocampo y la hinchada ruletera grita por una falta no cobrada sobre Miralles.

2' Centro de Miralles yyyyyyy!!! Tiro de esquina para Everton!.

0' Remate de Salcedo muy desviado. Comienza avisando el cuadro hispano.

0' Una gran prensencia de hinchas evertonianos se hacen escuchar en el Santa Laura.. y comienza a rodar la pecosa en el Santa Laura!!!!

0' Y entra Everton a la cancha!!!!!! Se vieneeeeee el partido!!!

0' Los equipos terminan el calentamiento previo y regresan a los vestuarios para prepararse para el encuentro. VAMOS ORO Y CIELO!!!!!!!

0' Recordemos que fueron sancionados el fin de semana pasado los evertonianos Adrián Rojas; Ezequiel Miralles y Fernando Saavedra.

0' Y salen los equipos a la cancha de juego ha realizar el calentamiento precompetitivo. Gran Novedad! Everton formará con una línea de tres en el fondo con Leandro Delago como sorpresa y Ángel Rojas comenzará en la banca.

0' Esta fecha y la próxima Everton jugará con los últimos rivales directos de su grupo, Unión Española y Huachipato, por ende los resultados son de gran importancia para alejarse con miras a los Playoffs.

0' Ezequiel Miralles fue ayer citado al Tribunal de Disciplina y se le borró la tarjeta amarilla que recibió en el partido contra Rangers por supuesta simulación. Por ende se queda con tres.

0' El cuadro de Unión Española no levanta cabeza hace 6 fechas, presentando un empate y 5 derrotas; dentro de estas, tres en calidad de local.

0' Muchos sintieron evertonianos preocupación el Sábado pasado en Sausalito por la tarjeta amarilla que recibió el delantero argentino Ezequiel Miralles. Pero que no cunda el pánico, el bahiano lleva acumuladas solamente 3 cartulinas hasta el momento en el Torneo y según el reglamento la suma de 5 tarjetas implica una fecha de suspensión. En cambio los jugadores Cristián Oviedo y Fernando Saavedra deben tener cuidado, puesto que llevan 4 amarillas hasta el momento cada uno.


0' Me informa Panxo González que van 4 buses plagados de hinchas rumbo al Estadio Santa Laura. La barra "Los Del Cerro" apoyando por todo Chile al cuadro ruletero, se viene la fiesta, el carnaval, hoy a Ganar o Ganar!!!!!!

0' Hola, bienvenidos a una nueva transmisión on line, minuto a minuto todos los detalles del encuentro. En las Transmisiones Max Tortello y enviado especial en Santiago Panxo González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.