#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, marzo 12, 2008

Acosta no quiere que la Unión se recupere con Everton





El técnico de los viñamarinos enfrentará el encuentro de esta tarde frente a los hispanos con la misión de mantener el excelente nivel que vienen mostrando en este torneo. Incluso podrían aspirar al liderato.


"La Unión Española está aproblemada y querrá recuperarse con nosotros... hay que tener cuidado con estos rivales", aseguró el técnico de Everton, Nelson Acosta, en la previa del duelo de esta tarde frente a los hispanos en el marco de la décima fecha del Torneo de Apertura que tiene a los ruleteros en la segunda plaza de la clasificación general a sólo un punto del líder, Universidad de Chile.

Los viñamarinos podrían incluso alcanzar la primera ubicación si es que los azules tropiezan en su visita a la Universidad de Concepción, pero antes que esto suceda ellos deben preocuparse de quedarse con los tres puntos en el estadio Santa Laura. "La campaña es buena pero nuestro primer objetivo es escaparnos del descenso y lo demás lo vamos a ir viendo en el camino", manifestó el estratego.

Para tratar de mantener el rumbo y las buenas presentaciones en el Apertura, el técnico oro y cielo mantendría la misma alineación de las últimas fechas, es decir, con Johnny Herrera en el arco; Fernando Saavedra, Adrián Rojas, Javier Menghini y Mauricio Arias en la zona defensiva; Juan Luis González, Cristián Uribe, Angel Rojas y Jaime Riveros en el mediocampo; dejando en el ataque a la dupla formada por el goleador argentino Ezequiel Miralles y Cristian Canío.

Por su parte los rojos de la Plaza Chacabuco llegan en un pésimo momento al duelo, con una seguidilla de malos resultados que tienen muy cuestionado al técnico Marcelo Espina. La última derrota por goleada frente a los albos en el estadio Fiscal de Talca fue la gota que colmó el vaso y que incluso podría costarle caro, más aún si es que esta tarde no se queda con el triunfo en su estadio y frente a una hinchada que ya no lo quiere.

Fuente: CDF
Foto Gentileza: Photosport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.