#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, marzo 20, 2008

Estadística Stgo. Morning vs Everton






Desde el año 2000, Evertoniamos y Bohemios han disputado seis encuentros, donde hay una leve ventaja para Everton, no obstante en Santiago los guata-amarilla han ganado dos de tres; en detalle:

Partidos Jugados: 6
Partidos Ganados por Everton: 2
Partidos Ganados por Stgo. Morning: 1
Empatados: 3

En Santiago:
Partidos Jugados: 3
Partidos Ganados por Everton: 2
Partidos Ganados por Stgo. Morning: 1
Empatados: 0

Todo los partidos; en detalle:

Nacional 2000: Stgo. Morning 1-2 Everton
Nacional 2000: Everton 1-1 Stgo. Morning
Primera B 2003: Stgo. Morning 3-2 Everton
Primera B 2003: Everton 1-1 Stgo. Morning
Apertura 2006: Stgo. Morning 1-2 Everton
Clausura 2006: Everton 1-1 Stgo.Morning


Foto Archivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oigan q opinan??

estuve viendo el Fixture de los proximos partidos q tenemos!! y se nos viene complicada la cosa!!

todos los partidos q nos quedan salvo los 2 ultimos son complicados!!

ahora a rezar por q BOCA haga mierda al colo en la revancha en la bombonera!! asi no llegan con todo el equipo titular frente a nosotros, como sea tienen un buen plantel, asi tendremos mas posibilidades con ellos, lo otro se nos viene Ñublense, tambien cosa seria!!

lo otro Cobreloa esta agarrando vuelo, y O'higgins si bien aun no se afirma!! no dejan de ser un buen equipo q da sorpresas, tambien esperemos q en deportes concepcion dejen de jugar por el honor y se aburran de jugar gratis y bien, ojala q para esa fecha ya se hayan aburrido de las promesas y les juguemos a los juveniles XD q malo yo por pensar en ello, pero el maldito de garces nos sabe hacer partidos complicados, ahora lo bueno es q tenemos 6 puntos casi seguros( Osorno y Antofagasta) pero el resto son todos inciertos, ahora lo bueno es q la U jugara con los mismos equipos q nos falta jugar a nosotros, por lo mismo ellos llevan los mimos puntos q nosotros, xq somos equipos parejos, q les ganamos a los mismos equipos y hemos sacado puntos similares, ahora lo bueno es q a ellos aun les queda a enfrentar al Audax, y si mantenemos el ritmo y seguimos rescatando puntos, creo q nos quedamos en los play offs de manera tranquila, el problema estara en soñar con la sudamericana!! aun tenemos q seguir manteniendo el paso, y q los otros equipos q nos pueden hacer el peso, estan aun con posibilidades en la libertadores, por lo mismo ojala q Colo-colo, La UC y Audax sigan jugando 2 torneos al mismo tiempo, asi nos dan mas posibilidades a los otros equipos, cabe destacar q estos equipos no estan tan mal en la tabla, siendo q al menos colo colo y audax tienen 1 partido pendiente y en el caso de audax nos podrian empatar en el puntaje, siendo q ellos estan disputando 2 torneos!! pr lo mismo debemos mantener estos resultados, quizas sin soñar aun en un campeonato, aun faltan muchas fechas, pero si creo q podemos llegar tranquilamente a Play offs, sin forsar mucho el equipo, o bien sacandole maximo provecho al equipo completo, podremos tener opcion de sudamericana, pero poniendo en riesgo un buen desempeño en play offs, y digo esto xq el equipo llegaria muy cansado para los play Offs.

Ahora dejo la pregunta extendida,

que prefieren:

- Sudamericana ( teniendo un equipo cansado para play offs) con el riesgo latente de perder una posible 4ta estrella)

- PLay Offs ( teniendo un equipo fresco perdiendo la opcion de sudamericana, pero llegando tranquilo a los play offs, mçluego de haber manejado resultados y clasificar tranquilos y teniendo un equipo fresco)


dificil pregunta no les parece!!

yo la verdad no se cuanto pesara este equipo, pero no se puede desconocer q con el ritmo de juego q tienen y la manera q tienen de mojar la camiseta juegan demasiado bien, ahora cuanto tiempo mas les durara ese ritmo?? sabra traverso cuanto pesaran nuestros jugadores?? al menos su trabajo con Roberto reyes ha sido notable!! con respecto al pollo del año pasado al gallo de pelea q tenemos este año a solo unos meses para el cambio, es notable el trabajo realizado con el.

ahora miralles tiene 4 amarillas y si no se cuida puede q quede fuera contra Colo colo, que de seguro sera importante!! ahora no me molestaria que quedara fuera contra o'higgins, q se cuide con las amarillas, lo otro hay algunos q critican q se les vayan tantos goles a miralles, pero les recuerdo q sea como sea!! es el goleador del equipo!! lleva 4.

tranquilos amigos, aun nos queda para seguir en este tranco, pero no se sorprendan si bajamos algunos puestos!! pero tranquilos q estoy seguro q clasificamos a play Offs, pero veo dificil una sudamericana!!

esop

saludos!!

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.