#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, enero 23, 2008

Y el Elegido es...: Darío Gigena





El Argentino fue confirmado por el presidente de la SADP, Antonio Bloise

El Técnico Nelson Acosta le habia señalado en varias ocasiones a los dirigentes evertonianos su interes por contar con un delantero argentino o uruguayo para reforzar el centro del ataque oro y cielo y así completar el plantel 2008.
La exigencia tambien implicaba que el ariete no fuera una apuesta y que luciera un amplio curriculo en el futbol. Y a pocos dias de iniciar su participacion en el torneo de Apertura 2008, después de sortear varios problemas para confirmar al jugador, los regentes auriazules cumplieron.

El propio timonel del Club, Antonio Bloise, comandó las gestiones que terminaron con el fichaje del Argentino Darío Alberto Gigena proveniente de Guaros de Lara, equipo venezolano de 1era Division.

Se trata de un puntero de 30 años recien cumplidos, formado en Belgrano de Cordova. El "Topo" ademas ha jugado en el Rayo Vallecano de España, Unión de Santa Fe, Talleres de Cordoba, Colon de Santa Fe, Huracan, Racing de Cordoba, Ponte Preta de Brasil, Cortuluá, Deportivo Pereira y Once Caldas de Colombia.

"Ayer cerranos con él, y pensamos que es garantía de goles, ya que en todos los equipos que ha estado ha marcado, por lo que nos fuimos por algo seguro...era lo que estabamos necesitando y le pedi que mañana (hoy), o el jueves esté aquí", confirmó Bloise.

Fuente: Mercurio Valpo.
Foto Archivo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LEYERON LO QUE ESCRIBÍ EN EL TEMA ANTERIOR?
Me informé con el reportero que cubre las informaciones del Fortaleza,para una radio.Y me dijo que Gigena no quiso hacerse los exámenes médicos y prefirió irse a otro lugar (fuera de Brasil).
Este es otro PPP.

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Grande manuel...

informado desde brasil Mané!

Anónimo dijo...

Sería bueno que alguno de los contertulios que tienen algub tipo de contacto con la SAD informen esta situación.

Anónimo dijo...

ojaa q haya una clausula pa q no nos cagen nuevamente!

Anónimo dijo...

pongan la fuente, la foto ni el titulo es del Mercurio...es de evertonchile.cl

slds
Oroycielo

Anónimo dijo...

Foto.. google..
ls contenidos de imagenes google.. son libres...

gracias.

Anónimo dijo...

yo soy el cuñado de dario gigena.. y para los que dicen q no se quizo hacer a revisacion medica fue cuando se fue a jugar a fortaleza no?que esaba por firmar pero no quizo.no fue porque no se quizo hacer la revisacion sino porque no le pagaban lo que le habian prometido . el es un idolo en belgrano talleres y ponte preta.lastima que este en bajo pero creo que va a volver a ser el de antes si quieren saber mas de el entren a www.dariogigena.com

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.