#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, enero 20, 2008

Comentario Everton vs Estudiantes LP.





"En el próximo partido la historia va a ser otra"

El técnico, tras su debut en el Pincha, valoró mantener el cero pero lamentó la derrota en los penales.

Pasó el debut de Estudiantes en la era Sensini y el entrenador, más allá de lo que fue el resultado final, con derrota 3-2 en la definición por penales con Everton, se mostró muy satisfecho por lo hecho por sus dirigidos y porque hubo actuaciones individuales y movimientos tácticos que lo dejaron muy conforme.

"Es verdad que no jugamos bien o como yo pretendía, pero el partido me sirvió para ver a varios jugadores", le dijo el entrenador albirrojo a este diario, aunque recalcó de inmediato que "me hubiese gustado ganar, por más que se definió por penales y en los 90 minutos terminamos cero a cero".

Uno de los mayores problemas que tuvo el Pincha estuvo en la recuperación y en que los chilenos contaron, sobre todo en el primer tiempo, con tres manos a manos con Mariano Andújar, quien evitó los goles. "No se puede permitir que el rival quede cara a cara con el arquero y hay que superar eso. Pero estas son cosas que pueden suceder porque fue la primera vez que el equipo que puse en cancha jugó noventa minutos", agregó el DT.

Más adelante Sensini explicó que "No jugamos bien, es cierto, pero cuando hice los cambios el equipo fue otro, mostró algo de lo que es capaz de hacer y estuvimos cerca de ganar. Igualmente yo me quedo con que no nos hicieron goles".

Uno de los jugadores que le cambió la cara al Pincha fue Pablo Piatti. Sus corridas y su velocidad llevaron a que Estudiantes cuente con la chance de cambiar el rumbo de la historia. Al respecto el DT albirrojo sostuvo que "Piatti es fundamental para el equipo y sé lo que puede dar, pero también cumplieron los que ingresaron en el segundo tiempo junto con Pablo. Ahora con la U de Chile va a tener la posibilidad, junto con los que nos jugaron, de tener más minutos. En el segundo amistoso la historia va a ser otra porque pondremos otro equipo".

Fuente: El Día de Argentina
Foto Gentileza: Estrella Valpo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,esta versión es la del entrenador de Estudiantes.No podría ser de otra manera,él tiene que decir que el equipo fué bien y ,como no ganó ,restarle méritos al equipo rival.Mas ,reconoce que Everton tuvo tres oportunidades cara a cara con su golero,que si no fuese por la calidad del mismo habrían sido goles.Entonces repito lo comentado anteriormente:vamos por un buen camino ,es de esperar que el rendimiento mejore todavía más y completar el plantel con un buen artillero .

Anónimo dijo...

el pincha esta para cosas grandes!!
hoy en la revancha el triunfo es nuestro!!!
somos campeones del mundo, somos el orgullo de la ciudad! pincha: te llevo en el alma y cada dia te quiero mas......

Anónimo dijo...

Claro,claro...amigo,pero está medio perdido.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.