#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, enero 10, 2008

Everton espera concretar sus últimas incorporaciones





En la SAD oro y cielo buscan dos delanteros y un volante defensivo.

Con la firma del delantero trasandino Ezequiel Miralles, comenzó en Everton de Viña del Mar la última etapa para la conformación de su plantel 2008.

Si bien ya se han integrado a la plantilla nueve jugadores (junto con el trasandino llegaron Cristián Oviedo, Mauricio Arias, Benjamín Ruiz, Leandro Delgado, Juan Luis González, Fernando Saavedra, Ángel Rojas, Jaime Riveros y Roberto Silva), las zonas de ataque y mediocampo siguen siendo las principales urgencias para los oro y cielo.

La dirigencia viñamarina, pese a que restan apenas dos semanas y media para el inicio de la competencia, se maneja con calma. "La verdad es que con Ezequiel (MiraIles) llenamos uno de los requerimientos de Nelson (Acosta) que era un delantero que fuera por todo el frente del ataque y por las bandas; nosotros seguiremos buscando lo que más necesitamos, que son dos delanteros y un volante de contención", afirma el integrante de la Comisión Fútbol, Tito Gargari.

El dirigente no se evade al hacer una evaluación por la forma en que se han manejado los plazos de contratación. "Esto se ha extendido, lamentablemente, pero también en muchas ocasiones se debió a razones como las pretensiones económicas o futbolísticas de los jugadores con los que hemos conversado
en estos últimos días".

Nuevas ofertas

En momentos que Everton se encuentra en la fase final de sus fichajes, la búsqueda se centra en futbolistas chilenos. "Hoy nos llegó la oferta de un jugador nacional que se encuentra en el extranjero, dentro de hoy (ayer) y mañana (hoy) evaluaremos su caso", declara Gargari.

De los jugadores que estaban hasta ayer en la carpeta del técnico están totalmente descartados los colocolinos Miguel Aceval y José Luis Cabión.

El segundo ariete

En la tarde de ayer se realizó la presentación oficial del trasandino Ezequiel Miralles, quien se convirtió en el Segundo delantero en las filas de Everton, acompañando por el momento, al ex Lota Schwager Roberto Silva.
Luego de la ceremonia el jugador se integraría de inmediato a la pretemporada, ya que afirma: "me estaba entrenado solo, pero obviamente no es lo mismo que estar en un equipo".

En cuanto a su proyección en Chile, se limita a confesar que "el tiempo dirá cuanto tiempo me quedaré aquí, sólo busco hacer bien las cosas".

Fuente: Mercurio Valpo
Foto Archivo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos una sola pregunta, quien es Miralles? gracias

Anónimo dijo...

todos los evertonianos ,nos hacemos la misma pregunta.
Debe ser un "invento"del pelao.

Anónimo dijo...

parece que el hombre "se las trae",vamos a verlo contra Estudiantes,cómo le va.

Anónimo dijo...

miralles es un talento innato. el solo hace lo que le gusta y le apasiona jugar fulbol,y lo hace bastante bien y ademas de ser huapisiiimo es un exelente deportista.

Anónimo dijo...

miralles es un talento innato. el solo hace lo que le gusta y le apasiona jugar fulbol,y lo hace bastante bien y ademas de ser huapisiiimo es un exelente deportista.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.